SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Lana Rhoades ya es mamá y presenta a su hijo Milo en redes sociales!

La exactriz de cine para adultos se siente gustosa en haberse convertido en madre.

Lana Rhoades presentó a su hijo en las redes sociales.
Lana Rhoades presentó a su hijo en las redes sociales.Cortesía

¡Lana Rhoades es oficialmente mamá! La modelo y estrella de cine para adultos irrumpió en Internet con la noticia. Y lo más sorprendente es el hecho de que tuvo a su hijo sin la presencia de Mike Majlak, con quien mantenía una relación sentimental y la terminó justo cuando anunció que estaba en cinta.

Lana compartió algunas fotos del proceso de su embarazo en Instagram pero, este jueves 13 de enero, en su último post, se pueden ver tres imágenes donde la última muestra a quien sería su primogénito.

"Hace 6 días di a luz a mi mejor amigo en todo el mundo. Baby Milo. Todos los días desde entonces se ha sentido como la mañana de Navidad. ¡Amo cada segundo de ser mamá y me siento tan bendecida!", posteó. 

Publicó, además, una foto del bebé Milo en su historia de Instagram, subtitulada con un simple "GM", así como una foto de ella abrazando a su recién nacido. “La vida de mamá es la mejor vida”, escribió.

Asimismo, la modelo creó un destacado de Instagram titulado “Milo” en el que solo tiene una foto de ella y su vástago donde promocionó un Discord comunitario el 9 de enero de 2022.

Actualmente, Rhoades ya no participa en películas de estudio pornográficas y prefiere producir su propio material para adultos a través de la plataforma OnlyFans. Ahora es una influencer digital, y creadora de contenidos en YouTube.

Por el momento no está claro quién es el padre del bebé, ya que la joven de 25 años aún no se lo ha revelado a sus fans.