SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Pareja invitó a una mujer para hacer un trío y quedó 'bendecida'!

Jesse y Stephen Demarco decidieron hacer un trío por su primer aniversario de casados.

¡Pareja invitó a una mujer para hacer un trío y queda 'bendecida'!
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Una pareja estadounidense decidió experimentar un poco en su primer aniversario de bodas, por lo que invitaron a una mujer a hacer un trío. Tras la aventura poliamorosa vivida por Jesse y Stephen Demarco, y su 'invitada' llegó una gran sorpresa, esta última quedó embarazada.

A través de su cuenta de Tiktok, la pareja compartió con sus seguidores su experiencia en el mundo de las relaciones abiertas. Hasta el momento, el video donde la pareja comparte esto cuenta con más 5.3 millones de reproducciones y un sinnúmero de likes.

"Le regalé a mi esposo un trío por nuestro aniversario", escribió la joven, como sacando de pecho. Y al instante agregó: "Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos".

Reacción de la comunidad Tiktok

El video en la plataforma TikTok ha recibido muchos comentarios, entre ellos “Parece que es tu problema y no el de él”, “Se nota que te quiere mucho cuando te mira”.

A pesar de recibir varios comentarios en contra de la pareja, han decidido contestar algunos asegurando que están felices con su relación poliamorosa.