SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pitote entre Daniel Garrido y Barcelona por "venta" de partido en el 2000 ante Macará

La dirigencia del ídolo demandará por la vía legal las declaraciones del ex jugador. 

cortez-gol
El problema se da justo antes  de partido de Barcelona que jugará en Ambato.Archivo

Todo estaba callado, tranquilo, los chismes deportivos tenían modo silencio. Pero el ex jugador de Macará, Daniel Garrido, en el programa Hablando Las Plenas se mandó unas declaración de la cual se ha hecho eco Barcelona y planteará un juicio.

En el año 2000, Barcelona salvó la categoría ante Macará con gol de Luis Gómez. Garrido en el vídeo dijo: "Me enteré después que le habían dando $ 10.000 al árbitro de ese partido. El árbitro de ese partido no pitó la mano cuando Asencio se llevó con la mano y sacó el pase a tres y se acabó todo".

Además, habló sobre varios jugadores: "Para que le hayan dado $ 5.000, por $ 5.000 iba a quedar marcado".

ECUADOR VS. BOLIVIA (7139991)

Conoce los convocados de la Tri para los partidos ante Paraguay y Argentina

Leer más

Garrido además comentó: "El profesor Sevilla en la concentración pidió los teléfonos". Y volvió a decir que al árbitro le dieron $ 10.000.

Barcelona en una carta comentó: "En relación a las falas, maliciosas y desafortunadas afirmaciones del señor Daniel Garrido en el programa "Hablando las Plenas" y de sus conductores, el equipo legal de Barcelona SC se encuentra analizando las acciones legales que corresponda para la respectiva investigación y sanción, en defensa de los interés instituciones del club".

Por ahora, hay un gran chisme deportivo con este tema, que seguro quedará en nada o con pedir disculpas.