SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías: "Todavía no se puede festejar"

El entrenador de Aucas está tranquilo tras sumar 16 partidos invicto. Está cada vez más cerca de la final de la LigaPro y de una histórica clasificación a Copa Libertadores.

César-Farías-entrenador-Aucas-LigaPro
Aucas, de la mano de César Farías, se mantiene firme en el liderato de la segunda etapa de la LigaPro.RENÉ FRAGA / EXTRA

A falta del Clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona, que se retomará el lunes 19 de septiembre desde las 12:00, Aucas fue el gran ganador de la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro.

El Papá se impuso por 5-2 a Técnico Universitario para seguir sólido en el primer lugar y además aumentar la ventaja sobre quienes arrancaron la jornada como sus escoltas: Independiente y Liga de Quito, que empataron en el estadio Rodrigo Paz.

tri-1 (2)

La Tri definió su plan de prácticas en España

Leer más

César Farías, entrenador de Aucas, analizó que tras en triunfo ante el Rodillo "seguimos afianzándonos en la tabla y seguimos cumpliendo pasos firmes, pero aún no se puede festejar. Queremos llegar a Libertadores y pelear el título".

También indicó que deben evitar tener las dos caras que presentaron los orientales, con contundencia en el inicio del primer tiempo y en la parte final del segundo, pero con un bajón en el medio donde el cuadro ambateño estuvo cerca del empate.

"El rival tiene sus necesidades (evitar el descenso), venía de seis partidos que no perdía y jugó al todo o nada. Hicimos muchas cosas buenas y vamos a trabajar en los errores cometidos. Fue un partido emocional no fue normal", destacó.

Aucas lidera la etapa con 25 puntos y es seguido por Independiente del Valle (20), Liga de Quito (19), Emelec (18) y Barcelona (17).