SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chismes futboleros sin "megas"

Una mirada diferente a quienes hacen del deporte su vida, pero también son seres humanos. 

CHISMES-SIN-MEGAS-CINTILLO
Aquí nada es con fútbol ni en la cancha.Adryän Peñaherrera

Si te quedaste sin saldo en tu celular, no te pongas a llorar. Si como el VAR, se te ‘cayó’ el internet, no te preocupes… aquí te damos los chismes más ‘bacanes’ que no pudiste ‘sapear’ en tu celu.

- Guillermo Almada, el exentrenador de Barcelona y ahora en Santos, es de los tipos que disfruta de las simplezas. Pasó sus vacaciones en el campo de Uruguay, donde se dedicó a marcar sus vacas, algo que piden las autoridades de su país.

Él mismo hizo esa labor, pero no pudo poner sus iniciales, debido a que el gobierno uruguayo determina la marca que lleva el ganado. Y para no perder el tinte del fútbol llevaba puesta la chompa del Santos Laguna, de México.

IMG-20210616-WA0165
Guillermo Almada en otra etapa de su vida.Cortesía

- Los exjugadores Carlos Tenorio y Antonio Valencia han debutado en la red social TikTok. El Demoledor ha demostrado que sabe bailar y lo hace con su esposa Iris. Mientras que Toño no mueve el esqueleto, solo invita a sembrar árboles y que sus seguidores hagan ejercicios.

- El defensa ecuatoriano Cristian Ramírez, quien actúa en FC Krasnodar de Rusia, es un coleccionista de tatuajes. Por ahora solo le queda la parte de la cara sin recibir pintura permanente. Le encanta mostrar todos los que se ha hecho. Parece que el próximo será en la frente.

10379921_1628676530679056_2121801899462489758_o
Marilisy Antonelli, modelo brasileña y esposa del goleador bolivano, Marcelo Martins.Cortesía
- Ella es Marilisy Antonelli, una modelo brasileña espectacular. Con unas medidas de infarto. Pero nada de ilusionarte con ella. Es la esposa del goleador boliviano Marcelo Martins.