SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Diego Arcos: “Tengo 50 años, pero quiero seguir siendo un niño"

En menos de dos años tres vídeos suyos son éxitos, pero el del 'Cazaratón' fue lo máximo

arcos.pantera
Diego Arcos cuando se disfrazó de Pantera Rosa, fue una sensación. PERIODISTA : )Archivo

El fin de semana Diego Arcos, periodista de TC y Diblu, fue la nota más leída en EXTRA  y estuvo en redes sociales siendo tendencia. Un vídeo que se hizo viral, donde se nota la cara de asustado del comunicador llegó a los teléfonos de los ecuatorianos.

La mala noche que le tocó pasar, todo por culpa de un ratoncito que invadió su baño, fue ‘noticia’.

Y es que Arcos sufre de musofobia, es decir, miedo a los ratones vivos o muertos. En los vídeos se ve a un Diego primero asustado y luego victorioso cuando lleva al roedor ya sin vida en una funda.

diego-arcos
En el Mundial del Rusia 2018, varios días se habló más de Diego Arcos que de los partidos.Adrián Peñaherrera

Por ello recibió el apoyo solidario de mucha gente, entre bromas y comentarios serios.

Esta es la tercera vez en menos de dos años que Diego es noticia por historias que protagoniza. En el Mundial de Rusia 2018 insultó a un hincha y el mundo vio ese vídeo, luego se vistió de Pantera Rosa y ahora su vida fue expuesta por un ratón.

diegoarcos-raton

Del terror a héroe: Diego Arcos, el 'cazaratón' después de 18 horas de sufrimiento

Leer más

Soy un periodista que en realidad soy contador de historias y generan contenidos. Y ahora con la tecnología seguimos sin descifrar su impacto y cuando cuentas las historias generan esta clase de ruidos y respuestas. Siempre las contaré como soy yo. El Diego Arcos que puede bucear con un tiburón o ser firme con un comentario en deporte, es el mismo del que tiene miedo a un ratón”, expresa el periodista.

Arcos dice que puede bucear con un tiburón o ser firme con un comentario y salir corriendo por miedo a un ratón. 

“Rusia fue un Mundial maravilloso por las redes tan activas y se hizo mucho ruido al insultar a un alemán en una entrevista deportiva”, comenta Arcos.

El disfraz de la Pantera Rosa se quedó en la mente de la gente y recuerda: “tengo 50 años, pero quiero seguir siendo un niño. Hice un reto y se dio que tenía un fondo social y se ganó dinero para una fundación. Pero ese soy yo”.

EL RATÓN

diegoarcos
Diego Arcos es un exitoso periodista deportiva que con sus vídeos de mini historias suyas ha causado sensación.Archivo

El primer tuit que escribió Arcos en su cuenta de Twitter fue: “Cuál es el protocolo para remover un ratón convaleciente, felpudo y gordo... está en mi baño. (12 cm) Vivo momentos de profundo pánico y fobia intensa... AYUDA. PD tuve el rotundo valor de fotografiarlo”.

Ese tuit se hizo noticia en redes sociales y ahora Arcos, que estuvo en boca de miles de personas, comenta: “Tengo musofobia, el miedo a las ratas, y estoy impactado que tanta gente tiene el mismo terror. Y también impactado que un vídeo en cuestión de minutos tuvo 80.000 vistas”.