Exclusivo
Deportes

Chito Vera y María Paulina Escobar, juntos el día de la pelea ante Zahabi.CORTESÍA

El mensaje de la esposa de Chito Vera tras la derrota: "Siempre voy a creer en ti"

Marlon 'Chito' Vera cayó derrotado ante Aiemann Zahabi. Su esposa, Maria Paulina Escobar compartió un emotivo mensaje alentador

El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera. La noche de este sábado 18 octubre sumó su tercera derrota consecutiva en UFC, ante el canadiense Aaieman Zahabi, quien se impuso por decisión dividida luego de tres asaltos.

LEE TAMBIÉN: Emelec y Aucas empatan en Quito: hay cambios en la tabla de posiciones del hexagonal

"Yo gané esta noche, nos robaron en Canadá", fueron las palabras del manabita tras el combate, quien no quedó conforme con la decisión de los jueces. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Chito, sin embargo, también hubo gran cantidad de comentarios negativos. 

Su esposa, María Paulina Escobar, quien ha acompañado al peleador tricolor desde el inicio de su carrera, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con un emotivo mensaje de aliento para el complicado momento que vive Chito. 

"Tú no tienes nada que demostrarle al mundo, pero sé cuánto te duele perder. A mí me duele verte así, mi amor, pero siempre voy a creer en ti y a confiar en los planes de Dios", dice parte del mensaje de Escobar, que rápidamente se llenó de cientos de comentarios de aliento hacia el tricolor. "Para siempre mi compañera, te amo", fue su respuesta. 

¿Qué viene ahora para Chito Vera?

Esta es la tercera derrota consecutiva para el tricolor, lo que representa la racha negativa más larga desde su llegada a UFC. Con la actualización de los rankings, el tricolor podría descender varios escalones en la división de peso gallo (135 libras), quedando fuera del top 10, en el que se ha mantenido durante los últimos años.

El camino de Chito Vera en la compañía más grande de MMA en el mundo, ha estado marcado por grandes victorias y duras derrotas. Ahora, con 32 años, debe evaluar y corregir errores en su preparación y campamento, evolucionar como peleador y volver en el año 2026 con una victoria.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ