Exclusivo
Deportes

Daniel Angulo y Darley Carabalí serán ‘militares’ en el 2018

dos nuevos jugadores se unieron al equipo de El Nacional.

Imagen 27-ANITA PROAÑO-DANIEL ANGULO-AP_02

El Nacional continúa con los esfuerzos de reforzar al plantel para la temporada 2018 del Campeonato Nacional. Daniel Angulo y Darley Carabalí, jugadores ecuatorianos son los nuevos fichajes de este equipo quiteño.

Daniel Angulo, delantero ecuatoriano, tiene 31 años, antes jugaba en el Centro Sportivo Lagoano de Brasil. Según Tito Manjarez, presidente del club, el futbolista llegó al conjunto de los puros criollos en calidad de préstamo y con opción de compra.

Darley Carabalí, tiene 18 años, se auto define como hincha de El Nacional, jugo en el América de México, antes de pertenecer al ‘’Nachito’’, donde será volante derecho. Viene a dar lo mejor de si, para que el equipo llegue a ser campeón.

La tarde de este miércoles, 27 de diciembre del 2017, en la sede administrativa del club, ambos futbolistas fueron presentados de manera oficial como “militares”. Manjarez dijo que estas nuevas contrataciones fueron pedidas por el Director Técnico, Eduardo Favaro.

Los jugadores se pusieron la camiseta roja y firmaron el contrato. La Directiva les dio la bienvenida y les desearon éxitos dentro del plantel.