SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec mantiene el liderato de la LigaPro

Los azules ganaron 1-0 a Guayaquil City con un gol de Sebastián Rodríguez 

Emelec
Sebastián Rodríguez marcó el gol de la victoria de Emelec.@CSEmelec

Emelec venció por 1-0 a Guayaquil City con un gol de penal de Sebastián Rodríguez y se mantiene como líder del campeonato ecuatoriano.

Tras el pitazo inicial del enfrentamiento los azules se adueñaron de la pelota y la manejaron, pero los ciudadanos se agruparon bien y no dejaron que les crearan jugadas de peligro.

Con el pasar de los minutos el City adelantó sus líneas y empezó a presionar al Bombillo, al punto que los dirigidos por Ismael Rescalvo no podían pasar a campo contrario.

carlos gruezo

El Augsburgo de Carlos Gruezo salvó la categoría en Alemania

Leer más

Sin embargo, al 22’ Sebastián Rodríguez se perdió un mano a mano contra el arquero Gonzalo Valle. El uruguayo fue asistido en solitario por Alejandro Cabeza.

La tónica del encuentro no cambió y, por aquello, al 32’ Rodríguez probó con un remate de larga distancia, pero este se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo Emelec aprovechó el desgaste que hicieron los jugadores ciudadanos en la primera parte y empezó a crear jugadas de peligro.

A-1-3052150 (13052150)

Chatruc muestra EXTRA y dice: "Orgulloso de haber sido parte de Barcelona"

Leer más

Fue así que Ángelo Quiñónez se perdió dos opciones claras. El delantero del City en la primera ocasión envió su remate desviado y la segunda vez lo estrelló en el palo.

Recién al 85’ el Bombillo abrió el marcador del partido por medio de Rodríguez, quien cobró un penal.

Con esta victoria los azules sumaron 26 puntos en la tabla de posiciones y se mantienen como líderes del torneo cuando faltan tres jornadas por disputarse.