SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michel Deller, 'persona no grata' para Emelec en el estadio Capwell

Al vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y exdirigente de Independiente del Valle le prohibieron la entrada al reducto azul. Habría festejado en un partido

PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA Y UNIFORMES DEL INDEPENDIENTE DEL VALLE
Michel Deller vicepresidente de la FEFArchivo

Todos los dirigentes de los equipos de LigaPro estaban calmados; parecía que se llevaban bien, pero cuando todo está tranquilo hay que tener cuidado.

Michel Deller, vicepresidente de la Ecuafútbol, y principal de Independiente del Valle, está prohíbo de entrar al estadio Cawpell.

Y no es que Deller vaya al estadio azul y grite "Viva Barcelona" o le cambie las letras de las canciones de la barra.

Lo real es que Emelec, mandó una carta a Francisco Egas donde le dicen clarito que a Deller no lo quieren ver ni en broma por el Capwell.

Parta de la carta dice: "Muy a pesar, nos vemos obligados comunicarle la decisión de prohibir el ingreso a nuestras instalaciones al vicepresidente de la FEF, Michel Deller, en cualquier evento deportivo que tuviere lugar en nuestro escenario (estadio Capwell). Como institución hemos llegado a esta decisión luego de analizar detenidamente el comportamiento del señor Deller en contrate con toda norma establecida para un dirigente deportivo, y más aún para una autoridad federativa.

Es inconcebible que una autoridad de tan importante investidura y que está llamada a velar por los intereses del fútbol y de clubes por igual invocando siempre la coordialidad".

Además Emelec en su carta a la FEF, expica que "es un poco irónico y más bien penoso, que en este periodo sin público en los estadios tengamos hechos que inciten a la violencia por parte de las mismas autoridades".

Emelec en sus redes sociales, colocó dos vídeos donde se lo ve gesticular a Deller en el Capwell.

E4GytGsX0AAAhTc

Gustavo Alfaro sin un equipo fijo en Ecuador

Leer más