SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La evolución del exjugador colombiano Freddy Rincón "no es favorable"

Un parte médico de la clínica en la que se encuentra internado el exjugador de la selección de Colombia reveló que su estado de salud es crítico.

freddy_rincon
Freddy Rincón, exjugador colombiano, continúa en estado crítico, con manejo ventilatorio, hemodinámico y bajo monitoreo permanente.Archivo

La situación del exfutbolista colombiano Freddy Rincón no es alentadora. Así lo dieron a conocer los médicos que atienden al cafetero, que sufrió un accidente automovilístico el pasado lunes 11 de abril.

Según el último parte médico, la evolución del hombre de 55 años “no es favorable” y “su condición y su criticidad son extremas”.

"La condición de Freddy Eusebio sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”, informó Laureano Quintero, director de la clínica Imbanaco de Cali, donde se encuentra internado Rincón.

El accidente que sufrió el histórico mediocampista de la selección de Colombia se dio en la madrugada de 11 de abril, cuando una furgoneta en la que viajaba, junto a otras tres personas, fue impactada por un autobús.

En las imágenes que compartieron los medios locales, pareciera ser que la camioneta cruzó el semáforo en rojo. Además, se puede ver al autobús yendo a gran velocidad.

El chofer de transporte público dio negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que a Rincón no se lo pudieron realizar por su estado crítico.