SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "No tenemos un 9"

Barcelona jugará el 17 de septiembre ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores.

Eh1rdrNXsAAg9Oa
Barcelona sumó 27 puntos en la LigaPro.Cortesía

Barcelona ganó su partido 8 en la LigaPro, suma 27 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones de la LigaPro, pero, siempre los pero, Liga de Quito tiene un partido menos y lleva 28 unidades, igual que Independendiente del Valle.

Los amarillos, están en problemas, debido que los puntos le faltan para el gran remate final.

barce2

Final del partido: El Ídolo vence a la Católica gracias al 'Kitu'

Leer más

Fabián Bustos, DT del ídolo, deja en claro cuales son los problemas del equipo: "No tenemos un 9 de área en banca, Jonatan Álvez y José Angulo están lesionados. Colmán no solo hizo un partido bárbaro ante dos centrales fuertes, es el hombre poste en las pelotas paradas, si lo sacaba Católica se nos podía venir encima", expresó el entrenador.

Eh1wwgPXsAYM2Xw
Fabián Bustos entrenador de Barcelona, que tendrá Copa Libertadores el jueves 17 de septiembre del 2020.Cortesía

Sobre los puntos que se han perdido en las últimas fechas dice: "No soy conformista, lo hemos dado todo, pero pagamos caro el haberlo dado todo al inicio en la fase de grupos de Copa Libertadores. Algunos opinan que no sé cerrar partidos, pero solo hay que revisar las últimas estadísticas".

Sobre el partido de Copa Libertadores en el Monumental, ante Junios de Colombia, el argentino dijo: "Tenemos muchas bajas para el juego de Libertadores, Junior viene de proclamarse campeón en Colombia. Sera un partido duro, difícil, pero queremos ganar para meternos en la pelea, esa es nuestra obligación por la grandeza de Barcelona".