Exclusivo
Deportes

Caicedo vs Egas, un choque ‘sin paro’

¿Razón de la pelea? Tema convocatoria a la selección. No se van a usar puños, solo palabras en redes sociales.

FELIPE CAICEDO
El jugador de la Lazio le respondió al presidente de la Ecuafútbol por un mensaje sobre la reciente convocatoria de la selección.Archivo

En esta esquina Felipe Caicedo, un boxeador que está en Roma, Italia y se fue de la Tricolor con 7 goles en 13 partidos.

En la otra esquina Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol. ¿Razón de la pelea? Tema convocatoria a la selección. No se van a usar puños, solo palabras en redes sociales.

Y si pensaban que el ambiente del fútbol estaba ‘todo fresco’, ya tenemos un nuevo escándalo; y están ‘sin paro’.

Todo comenzó cuando el delantero Felipe Caicedo del Lazio de Italia, dijo: “La Selección Nacional es un capítulo cerrado de mi vida, he dado todo y más por mi país y ahora estoy en paz con mi conciencia”.

Días después el presidente Francisco Egas al ser consultado sobre lo que dijo Caicedo, expresó: “Un jugador que no quiera estar en la selección no puede estar. Acá están los que quieren “matarse” por esta camiseta”, esto lo dijo después que se dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Argentina en España el próximo 14 de octubre.

Y para que todo quede claro al final manifestó: “Esto es lo mejor que hoy tiene Ecuador, elegido por nuestro Técnico”. Ante esto, Felipe Caicedo no se quedó callado y en su cuenta de Twitter (@FelipaoCaicedo) se mandó tres tuits con todo.

Recordar que Caicedo salió de la Tricolor en la última eliminatoria al Mundial de Rusia, y se fue con 7 goles en 13 encuentros, siendo el máximo anotador en el camino al Rusia 2018.