Exclusivo
Deportes

Los tricolores celebraron el triunfo en Instagram

Luego del triunfo de la Selección, las redes sociales fueron los medios más usados por los seleccionados ecuatorianos e hinchas. La victoria sobre Chile devolvió el sueño de clasificación al mundial Rusia 2018.

06-HAMIKLTON LOPEZ-ECUADOR CHILE HL_04.jpg

Luego del triunfo de la Selección, las redes sociales fueron los medios más usados por los seleccionados ecuatorianos e hinchas. La victoria sobre Chile devolvió el sueño de clasificación al mundial Rusia 2018.

Los convocados manifestaron su alegría a través de fotos y frases de motivación acompañadas del hashtag #Ecuador que se convirtió en tendencia con más de 4 millones de publicaciones en la red social.

El centrocampista Cristhian Noboa fue uno de los primeros en subir una foto en su cuenta de Instagram @cristhian_noboa “Que orgullo estar con este equipo. Ahora pensar en Bolivia”. La foto tomada en los camerinos de la Tri muestra a los jugadores y equipo técnico junto a la bandera tricolor de fondo.

El Toño Valencia en su cuenta de la misma red social, @antoniovalencia2525, mantiene la misma foto grupal acompañada de las líneas “Puedo tener muchos defectos (...) pero sé amar a mi país como pocos saben. Te amo #Ecuador”. La imagen tiene más de 4 000 corazones.

El defensa Juan Carlos Paredes dedicó el triunfo Tricolor a los hinchas y expresó “(...)siempre que me ponga la piel de mi país jugaré y correré hasta que mi cuerpo no pueda más”. El mensaje esta acompañado de la foto con los seleccionados y cuerpo técnico.

Uno de los videos destacados en Instagram de este 7 de octubre es @soldadosdelkitu. El video muestra en un plano contrapicado a los seleccionados de la Tri antes de salir al encuentro, en un solo grito de motivación “- ¿Quienes somos? - Ecuador. - ¿A qué venimos? - A ganar”. El video cuenta con más de 2 mil reproducciones.

Que orgullo estar con este grupo !! Ahora pensar en Bolivia #ecuador

Una foto publicada por Cristhian (@cristhian_noboa) el

Puedo ser un poco terco, impredecible, y con muchos defectos más; pero se amar a mi pais, como pocos saben. Te amo #Ecuador

Una foto publicada por antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

El 'grito de guerra' de #Ecuador . ??: @fotosfef Sigue @fotosfef @fotosfef @fotosfef @fotosfef @fotosfef

Un vídeo publicado por Soldados del Kitu (@soldadosdelkitu) el