Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo ilusiona: "El próximo año ganamos el Mundial, si Dios permite"
Ecuador vibra con Moi: su promesa para el Mundial 2026 enloquece a los hinchas
¡Ay, papito! El que pensó que Moisés Caicedo solo sabe dar pases y meter pata, se quedó corto. Porque en sus vacaciones versión 2025, el Niño Moi se soltó en su tierra, Santo Domingo de los Tsáchilas. Nada de lujos ni cadenas brillantes. Y hasta ilusinó a todo el país.
El crack del Chelsea llegó a una discoteca de Santo Domingo de los Tsáchilas como un mortal más y full humildad, pero claro, donde pisa Moi… todo se alborota.
Lo que dijo Caicedo y hace ilusionar al Ecuador
Era uno más con sus amigos
Llegó con sus panas del barrio, los de siempre, y se metió a la pista como cuando entra al área rival: con fuerza y estilo.
Pero aquí no hubo medallas ni placas… ¡No, señor! La premiación fue distinta: una botella de whisky, que le entregaron entre aplausos, flashes y celulares en modo video. ¡Así como lo oye!
Y cuando ya la rumba estaba en su punto, Moi suelta la bomba que dejó a todos sin voz: “¡El próximo año ganamos el Mundial, si Dios permite!”
¡Boom! Se cayó la discoteca. Gritos, abrazos, celulares arriba y más de uno con lágrimas de emoción. Porque así es nuestro Niño Moi: un crack en la cancha, un creyente en la iglesia y un bacán con su gente.
Vacaciones son para recargar, pero el corazón de Moi late al ritmo de su pueblo.