SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: "Sería un sueño ganar la Copa del Mundo"

El jugador del Brighton de Inglaterra mencionó que no solo iría a participar a la fiesta mundialista sin la meta de ganarla.

moisexo
Moisés Caicedo: "Sería un sueño ganar la Copa del Mundo"CORTESÍA

Moisés Caicedo, jugador del Brighton de Inglaterra, pasa por un magnánimo momento en su club. Y también quiere repetirlo con la Tri en el mundial de Catar 2022. Así lo expresa el mediocampista en un video que está circulando en las redes sociales.

“Como te dije anteriormente me gusta ganar títulos… ¿Y qué mejor que ganar una Copa del Mundo? Sería un sueño, la verdad. Yo no voy a ir al Mundial a participar, nada más”, mencionó el ex volante del Independiente del Valle al periódico Olé.

Además, Moi dijo que quería tener continuidad en su club para poder llegar al Mundial y hacer una gran actuación en la Copa del Mundo. 

Graham Potter

Moisés Caicedo le dedica emotiva despedida a Graham Potter

Leer más

“Quiero que sea el mejor Mundial en la historia de Ecuador. Vamos a pelear por quedar en lo más alto. No quiero ir solo a participar, quiero que lo dejemos todo. Veremos qué pasa", dijo.

Sobre el técnico Gustavo Alfaro sostuvo: “Desde que él llegó, siempre nos brindó confianza. Eso es todo. Cuando uno tiene la confianza del entrenador, creo que las cosas después en el campo salen bien".

"Él y su cuerpo técnico nos brindaron la confianza y nosotros demostramos que trabajamos muy duro para poder ingresar a la Copa del Mundo”, agregó.

Incluso, Moisés le da mucha felicidad saber que sus padres lo apoyan en todo momento. Pero también se siente un poco mal porque se emociona mucho al verlo jugar en grandes estadios. "Más cuando hago goles... Me preocupa porque se le sube la presión", dijo.