SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neymar tachado de machista por comentario que le realizó a una reportera

En redes sociales, los usuarios criticaron su expresión

Ey4iQVhWUAYNi5Q
Neymar y sus locas declaraciones tienen al mundo hablando de él.Cortesía

Neymar la estrella de PSG de Francia, fue vital para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions, a pesar de perder ante el Bayern de Múnich (0-1).

Hasta ahí todo estaba bien, pero las locuras del brasileños se dieron en la zona mixta, primero le hizo una broma al argentino Di´María, cuando lo molestó mientras este daba declaraciones.

Ey4l4FcXMAMYGax

Barcelona en modo 2017 para debutar ante Santos

Leer más

Pero Neymar se mandó unas declaraciones fuera de foco, ante una reportera. Hizo una comparación que en este momento le están diciendo de todo:

"Kimmich (jugador del Bayern) dijo que eran mejores, que iban a pasar a semifinales. Puedes tener la posesión de la pelota, le puedes cantar a una mujer toda la noche, que uno viene en cinco minutos y se lleva a su mujer".

En redes sociales le han dicho machista al jugador por la comparación. La respuesta que dio fue frente a una reportera. A esto se le sumo el festejo de la clasificación frente a los jugadores alemanes, Neymar solo dijo: "No quise provocar. Fue divertido porque no celebré la victoria delante de Kimmich, sino con Paredes. Fue más con Leo y lo acabé celebrando con él".  

1Jerson

¡‘Levantamiento indígena’ en LigaPro!

Leer más