SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pep Guardiola le habría dicho que "no" a Brasil

Según medios españoles, el estratega Pep Guardiola no estaría dispuesto a dejar el Manchester City, por la selección de Brasil

pep-foto
Pep Guardiola sería una de las primeras opciones que manejan en Brasil, para que tome las riendas de la selección.Archivo

El fin de la etapa de Tite como seleccionador de Brasil, después de ser eliminada por Croacia en los cuartos de final del Mundial de Catar, ha abierto todo tipo de especulaciones sobre su sustituto.

El nombre de Pep Guardiola, el gran sueño de la Canarinha y a quien ya contactaron hace tres años, está entre las primeras opciones que han trascendido, pero el técnico del Manchester City no contempla esta posibilidad, según publicó el medio español Mundo Deportivo.

“El motivo es el confort con su presente que le convence. Pep acaba de renovar su contrato con el club inglés hasta 2025, con unas condiciones económicas que le satisfacen”, ha publicado el portal español.

En Brasil aseguran que la decisión de recambio no se tomará hasta enero de 2023, teniendo en cuenta que los primeros compromisos serán en marzo, con la mirada puesta en las eliminatorias al Mundial 2026.