SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rescalvo culpa a "errores puntuales" de la eliminación en la Sudamericana

El técnico de Emelec reconoció que su equipo se queda del torneo internacional debido a que el nivel ante Unión no fue el esperado

rescalvo
Ismael Rescalvo pasa un mal momento en Emelec.Archivo

Ismael Rescalvo es consciente que Emelec cometió "errores propios", que le costaron la eliminación de la Copa Sudamericana, tras caer 2-1 ante Unión de Argentina, la noche del jueves 5 de noviembre, en el estadio Capwell de Guayaquil.

El estratega millonario reconoció además, que los argentinos fueron los justos ganadores, debido a que durante una parte del encuentro, el rival hizo mejor las cosas.

“Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria. Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas”, expresó el DT español.

Rescalvo afirmó que sus dirigidos tuvieron una leve mejoría en la segunda parte del encuentro, pero no fue suficiente, para darle vuelta al marcador. "En el segundo tiempo fuimos más compactos. Tuvimos más opciones de gol, pero no concretamos”.

Ahora, una vez eliminados de la Sudamericana, la única preocupación de Emelec será mejorar en la LigaPro, torneo en el cual se encuentran en el puesto 11 con 5 unidades.

"Tenemos que levantarnos de esta eliminación, esto es fútbol, mañana (hoy) tenemos que pensar en el partido del domingo (ante Universidad Católica)".