Cañar: ¡El último viaje!
Reconocieron a las tres víctimas del accidente registrado la noche del viernes 12 de marzo de 2021, en la vía Cuenca-Azogues

Peritos tratan de establecer si el tráiler se hallaba estacionado o si hubo o no exceso de velocidad de la buseta.
A los esposos Patricio Campoverde y Maritza Tenecora; así como a Andrés Robles, la muerte los sorprendió cuando se desplazaban en una buseta, cerca de la medianoche del viernes 12 de marzo en la vía rápida Cuenca-Azogues.
El bombero de Azogues, Pablo Pesántez, quien dirigió la atención en la emergencia, dijo que el accidente fue reportado a eso de las 23:20 desde el sector de Zhullín, jurisdicción de Cañar y a 32 kilómetros de Cuenca.
Al llegar el sitio, dijo Pesántez, había tres personas sin signos vitales atrapadas dentro de la buseta. Otros cuatro pasajeros presentaban golpes y politraumatismos moderados, mientras un quinto viajero, un hombre de 42 años, debió ser asilado en el hospital de Azogues, en el área de observación.

La buseta de transporte turístico salió de Cuenca hacia
Quito con ocho pasajeros, a eso de las 23:00.
Veinte minutos más tarde se estrelló.
Se trató de un estrellamiento frontal entre la buseta de transporte turístico con ocho pasajeros que se dirigía desde Cuenca a Quito, contra la parte posterior de una plataforma de carga.
Agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) levantaron los indicios en el lugar y recibieron los testimonios de algunos de los pasajeros que iban en la furgoneta e investigan las circunstancias del choque.
Tres pasajeros muertos en un choque en Cañar
Las víctimas fueron identificadas por los parientes que llegaron la mañana de este sábado a la morgue del hospital de Azogues Homero Castanier, a donde fueron llevados los cadáveres para confirmar las identidades y la posterior práctica de las autopsias.