Promoción
EXTRA piensa en los niños de la casa, por eso les trae Colorito
Aprendizaje, diversión y unidad familiar es lo que trae el manual infantil que circula todos los domingos. Mañana, 1 de mayo, sale la segunda edición y está ‘pepa’.

Doña Luisa piensa en darle lo mejor a sus nietos, por eso les compró Colorito.
“Desde el 24 de abril, Isabel cada vez que me ve llegar con el EXTRA me pide su Colorito. Como tiene 5 años, le explico que viene los domingos. Me da gusto verla que agarra su cartuchera y pinta en el piso”, expresa Francisco Delgado, padre de la pequeña.
Luisa Álvarez siempre que regresa a casa le lleva un ‘cariñito’ a sus nietos, Alanis e Ian Sánchez, de 6 y 8 años, respectivamente. Pero en esta ocasión les regaló la revista infantil Colorito, compró dos EXTRA y le dio una a cada uno.
Alanis se fue por los animales e Ian por los monumentos. Ahora saben que El Panecillo está en Quito y fue inaugurado el 28 de marzo de 1975. Están con ansias de saber qué saldrá en el siguiente ejemplar.
Mila Vélez, de 4 años, está fascinada con el material didáctico. Lo vio y ‘voló’ a ver sus lápices de colores. “Es un buen producto, lo recomiendo”, manifiesta Cristina Sánchez, la abuela ‘chocha’.
Los $ 100 de la promo ‘cayeron’ en Quito
“Colorito es un motivo más para comprar el Diario. Mi hija Elena se emocionó al pintar”, señala Jazmín López, quien ayuda a su pequeña de 3 años. Como la nena no sabe leer, le explica las instrucciones.
Todos en casa están contentos con Colorito, hasta se fotografían, por eso tú también puedes hacerlo y subir la imagen de tu hijo coloreando a tu cuenta de Instagram y etiqueta a @diarioextra.

Para toda la primaria
¿Por qué se ha desatado la ‘Coloritomanía’? La psicóloga educativa, maestra y madre Génesis Crespín sostiene que EXTRA usó la fórmula perfecta: aprendizaje y entretenimiento. Pero eso no es todo, los ‘peques’ obtienen grandes beneficios, como mejorar su motricidad fina, trabajar los músculos de la mano y dedos.
Es una buena oportunidad para interactuar con su familia y cuidador (padres, abuelos, hermanos, etc.); mientras leen juntos, el niño recibe estímulos.
Guayaquileño tiene 'sed' de más premios de la promo ¡Despega y Gana!
“Las actividades son recomendadas para niños de primaria, aunque niños de 3 años también se interesan en el producto porque es atractivo. Con Colorito, todos desarrollarán el pensamiento, lenguaje y creatividad, y mejorarán su concentración. Con este material, unos inician en la escritura y lectura, otros las refuerzan. Y lo bueno es que los aleja de los dispositivos móviles”, indica la experta, quien realizó las actividades con su hijo Emmanuel, de 7 años, quien disfrutó de Colorito.
“Como experta recomiendo el producto por su aprendizaje lúdico, que también puede servir para la escuela, como material de apoyo”, concluye Crespín.
