SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Camacho tras robo en casa de su mamá: "Duele ver tanta inseguridad"

Alejandra Camacho teme por la seguridad de sus familia. La mamá y una hermana fueron amenazadas con un cuchillo en el robo

Alejandra Camacho
Alejandra Camacho agradece que sus familiares hayan salido ilesos del robo a su domicilio.Granasa

Exige justicia. La ex chica reality Alejandra Camacho teme por la seguridad de su familia, luego de que el sábado pasado ladrones robaran en el domicilio de su mamá, en una ciudadela del norte de Guayaquil.

La joven cuenta que su madre y su hermana vivieron momentos de terror, ya que llegaron cuando dos de los delincuentes estaban saliendo de la casa, con algunos de los objetos sustraídos.

Dúo del Ecuador

El Dúo del Ecuador se salva de un robo

Leer más

“Ni en la propia casa se está seguro. Cuando mis familiares llegaron ya había salido antes una mujer que estaba con dos tipos más; ellos, al verse descubiertos, las amenazaron con cuchillos”.

Alejandra narra que les dijeron que no hagan bulla, pero con el nerviosismo del momento su mamá gritó muy fuerte, por lo que al ser escuchada por los vecinos estos salieron en su ayuda.

MAXIMO ESCALERAS Y SUS 30 AÑOS DE VIDA ARTISTICA

Máximo Escaleras sufrió de un robo en su restaurante

Leer más

“Como cosa de Dios pasó un patrullero”, añade vía Instagram la exparticipante de Calle 7, quien reside en los Estados Unidos.

En sus redes sociales, subió un video del robo grabado por la cámara de seguridad de una casa del sector y etiquetó a las principales autoridades del país y la ciudad, exigiendo mayor seguridad y que se proceda con la ley.

HEREDIA JORGE (6754869)

A Jorge Heredia lo apuntaron con armas en un intento de asalto

Leer más

“Los dos tipos fueron detenidos, pero teniendo pruebas en las manos, porque los agarraron con algunos de los objetos sustraídos, no se hace justicia. En un mes tenemos que aportar más pruebas y esperar a ver qué pasará”, se quejó.

Debido a ello, Alejandra indica que teme por la seguridad de los suyos. “Cualquier cosa que le pase a mi familia, las autoridades serán las únicas responsables”. Lo que más le molesta -añade- es que se entregaron fotos, videos y las herramientas que se utilizaron para forzar las seguridades, pero que no pasa nada.

felipe

¡Felipe 'El Loco' Crespo fue víctima de robo!

Leer más

“Estoy nerviosa, ansiosa, con rabia, preguntándome: ¿qué hubiera pasado si estaban ahí mi mamá y mi hermana? Es muy duro ver que se lleven las cosas que con esfuerzo se obtienen, pero duele más ver tanta inseguridad, ¿hasta cuándo? Por eso siento tanto miedo de volver a mi país”, finaliza.