Arianna Mejía revela su atrevida anécdota de San Valentín: "Un moteleo con jacuzzi sucio"
La cantante Arianna Mejía no olvida el regalo que recibió de uno de una expareja. En la actualidad está casada y vive en Estados Unidos

Arianna Mejía es una cantante ecuatoriana que vive en Estados Unidos.
Si hubo un regalo que la cantante Arianna Mejía aseguró que jamás olvidaría en San Valentín, fue un consolador que le obsequió una de sus exparejas. Era rosado y de gran tamaño y, según le dijo, le serviría para autoexperimentar cuando estuviera sola. Y, según contó entre risas, así fue...
“Estábamos en un motel muy conocido de Guayaquil y me compró el consolador en ese lugar, porque allí lo venden para que las parejas jueguen y tengan fantasías. Lo utilicé por años. Fue mi primer consolador, la verdad. Me acompañó hasta cuando estuve con Troi”, reveló entre risas.
Farándula
Caterva reacciona al video que le hizo Arianna Mejía: "Qué linda que estás"
Gisella Chávez
Arianna no tuvo vergüenza de narrar sus experiencias más ‘alocadas’ durante el mes del amor y la amistad. De hecho, aseguró que había vivido más de una “típica cita” de San Valentín: cena romántica incluida y, después, lo que ella describió con humor como “un moteleo con jacuzzi sucioso por allí”.
Arianna Mejía y la creatividad en la cama
Pero su creatividad no se limita a una fecha específica. A la artista le gustan los disfraces sensuales y no necesita que sea 14 de febrero para sacar su lado más provocador. Cuando quiere sentirse sexy, simplemente se compra un atuendo especial y deja volar su imaginación.
Farándula
Video íntimo de Cezar Augusto revive otros casos en la farándula: hay varios afectados
Gisella Chávez

Arianna Mejía es una cantante ecuatoriana que vive en Estados Unidos.
Hace poco desempolvó un traje de Gatúbela y hasta se animó a tomarse fotos sugerentes porque le encantó cómo lucía.
Arianna también se mostró agradecida con su físico. A sus 28 años y madre de tres hijos, afirmó que admiraba su silueta y se siente cómoda con su imagen. Aunque muchos seguidores le habían sugerido abrir una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, ella lo descartó.
En la actualidad es una mujer casada
La cantante, de 28 años y casada con el músico Troi Alvarado, exintegrante de Tranzas (58), dijo que la diferencia de edad solía ser tema de conversación en redes sociales, algo que ella manejaba con ironía. Incluso bromeaba públicamente sobre su intimidad para frenar las preguntas constantes pero, “la pasión entre nosotros es evidente, por algo seguimos juntos”, comentó.
Sin embargo, cuando se refería a los comentarios de sus detractores, respondía con sarcasmo: “A Troi le pediría que me pase la tarjeta y los billetes, pero con un viejo no es que se puede hacer mucho en la cama. Ya se aburre, se duerme…”, manifestó entre risas, dejando claro el tono de broma.