SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Austin Palao: "No soy perfecto, tengo mis falencias y mis virtudes"

El chico reality y cantante peruano visitó Ecuador. Reveló su rutina de belleza y lo enfocado que está en mantener su físico.

Hho9z2dB
Austin no descartó realizar una colaboración musical con la ecuatoriana Andreína Bravo.Guiseppe Falla

Entre risas admite ser un poco vanidoso, pero se justifica diciendo que es parte de ser un personaje público. El cantante peruano Austin Palao dice que en su sangre lleva el canto y la pasión por los deportes, incluso afirma que su buen físico viene de familia.

De sus 27 años, 8 lleva compitiendo en realities. El último fue ‘El poder del amor’. Ahora le pone pausa a la televisión y dice estar enfocado en la música, por eso visitó Ecuador la semana pasada, para dar a conocer sus dos temas ‘Tú me encantas’ y ‘No quiero perderte’.

1. “Siempre me he considerado muy fiel a mis creencias y a lo que predico, eso me diferencia al resto de los realities. Soy especial, me agrada ser distinto al resto”.

2. “Mi lema es ir por la vida dejando huellas bonitas. Me gusta que las personas piensen en mí y les salga una sonrisa. No me gusta hacer daño”.

3. “Soy muy familiar, me gusta compartir con mis sobrinas. No veía a mi mamá hace 4 años porque vive en Miami. Hace poco pude viajar y compartir con ella”.

4. “Mi pasión por la música nació en el camino, siempre me gustó tocar instrumentos. Sé tocar guitarra, ahora estoy aprendiendo piano. Todos en mi casa cantan. Siempre estuvo la música presente”.

5. “‘El poder del amor’ fue una plataforma que me permitió darme a conocer en muchos países. Por medio del programa pude avisarles lo que hacía y dar a conocer mi primer tema, ‘Tú me encantas’”.

6. “Me han pedido hacer varias colaboraciones musicales, pero tengo opciones en mi país, Ecuador y Colombia, pero aún estamos pensando con mi equipo. Con Andreína Bravo también lo hablamos, esperemos se dé la oportunidad”.

7. “‘El poder del amor’ me dejó mucho aprendizaje. Estuve solo, no saber el idioma y estar alejado de la familia hace valorar y darse cuenta de la importancia de muchas cosas”.

8. “Viví hasta los 18 años en el Callao, es una zona muy movida en Perú. Tengo los mejores recuerdos con mis amigos del barrio. Luego me mudé para Lima. Extraño mucho la época en la que practicaba yudo, lo dejé porque entré a la TV, pero siempre he estado ligado al deporte”.

9. “Para mí, el deporte es sentirme bien conmigo. Me siento feliz cuando me ejercito y me veo bien en el espejo”.

10. “Es buena la comida de acá. Comí llapingacho, seco de pollo y encebollado. También probé el ceviche y es bueno, aunque le pondría algunas cositas extras como el peruano”.

11. “Tengo un jabón para el rostro. Uso cremas hidratantes y eventualmente me hago un hidrofacial: Para mí es importante verme bien porque trabajo en TV y me están viendo muchas personas”.

12. “Detesto a la gente falsa y las poses, por eso no tengo muchos amigos en la TV. Tengo rangos en las amistades, hay quienes se vuelven hermanos. Amo la naturalidad”.

13. “No soy perfecto, tengo mis falencias y mis virtudes. Eso no quita que mañana me pueda equivocar. Soy el tipo de persona que le gusta hacer las cosas bien y eso es lo que he estado demostrando en este camino. Esperemos siga así, no vaya a flaquear”.

14. “No creo que volvería a participar en un reality. Si nos hubieran tenido encerrados en una casa no hubiera aguantado”.

15. “Evito conflictos y problemas porque puedo explotar en algún momento. Me conozco”.

16. “Lo ‘pepudo’ viene de familia. A mi papá le dicen el Búfalo porque a todos nos gustan los deportes y trabajamos mucho en el físico”.

17. “Estoy soltero, no estoy con nadie. Estoy saliendo con Flavia Laos, presentadora peruana, para conocerla, sin ningún compromiso fuerte, todo se suscita conociendo a la persona, si pasa algo bienvenido sea y si no, no pasa”.

18. “Me tomo el tiempo que considere para tener una relación. No me gusta exponer mi relación, nunca me ha gustado. Exponerla es dar pie a que la gente opine”.

19. “Me defiendo bien bailando, pero necesito una coreografía porque no soy muy bueno improvisando”.

20. “Soy un poco vanidoso, creo que lo normal. Todo con mesura”.