SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cinthya Coppiano: "No me considero sexy"

La actriz publicó una foto de su desnudo artístico. Su esposo, Agustín Prados, no se molestó. La imagen fue captada por su mejor amigo

coppiano
Cinthya está recorriendo Ecuador para incentivar el turismo con responsabilidad.CORTESÍA

“Debemos respetarnos, amarnos tal y como somos. Si uno quiere tomar una decisión, pues está bien. Las mujeres somos libres, empoderadas y salimos adelante”, dijo la actriz Cinthya Coppiano, luego de recibir varios mensajes positivos de mujeres, en su cuenta de Instagram, respecto del desnudo artístico que publicó, el miércoles 19 de agosto, para recordar el Día Mundial de la Fotografía, celebrado el día anterior.

En la imagen se observa a la pelinegra sin ropa, con una temática blanco y negro, con unas orejitas de conejo, mostrando sus curvas y con una etiqueta que dice: “Fotografía artística profesional”

“No me considero sexy. Lo mío es la actitud”, señaló la también expresentadora.

Según Coppiano, dicha gráfica fue capturada hace 4 años por su mejor amigo, el fotógrafo Adrián Mora, con quien trabaja desde los 14 años.

RELACIONADAS

“Quise publicarla ahora porque pensé que era el momento indicado. Él es un excelente profesional y admiro mucho su trabajo artístico. Siempre me ayudó en cuestiones de pose, maquillaje, luz... me enseñó muchas cosas”, detalló la actriz.

Su esposo la apoya

Lo cierto es que había postergado la publicación de esa imagen porque no encontraba el momento preciso, mas no porque su esposo, el máster en Marketing Digital Agustín Prados, le fuera a decir algo.

“Él siempre me apoya (...) el día que la subí, Agustín estaba en la sala y yo en el cuarto cuando le dije que la iba a publicar. Me contestó que si era mi decisión estaba bien, y pues ya vieron que sí lo hice”, finalizó.

Feliz con sus proyecto

Cinthya confesó que recibió la llamada de una casa televisiva, pero por la pandemia las cosas no se concretaron. Pese a no estar en televisión ahora, ella se mantiene ocupada con sus tiendas “¡Olé! Cinthya Coppiano” y su nueva creación Valentüz, donde las empresas pueden vender sus productos por todo el país a través de internet.