SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cristhian Noboa a Efraín Ruales: "Es hora de dejarte descansar"

El volante ecuatoriano se despidió de su gran amigo en redes sociales. Narró que lo ha llorado y muchas veces se cuestionó el por qué de su muerte.

noboa
El jugador de fútbol acudió al velorio y sepelio del animador.Archivo

El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa, publicó un emotivo mensaje de despedida para su gran amigo de la infancia, el presentador Efraín Ruales, que fue asesinado el pasado 27 de enero, cuando salió del gimnasio, ubicado en el norte de Guayaquil. 

Dicho texto causó varias reacciones en sus seguidores de Instagram, pues ya no solamente eran palabras de dolor, sino que expresaba una profunda despedida a Ruales. 

"Amigo te deseo un lindo viaje con tu papá (mi tío) Te he llorado y pensado. He maldecido, no se por qué pasó esto. Dios sabe el por qué, y en él me apoyo", escribió el deportista.

Añadió lo mucho que lo va a extrañar y los mensajes constantes que se envían haciéndose bromas por quién era el más guapo o el más fuerte, incluso molestaban para grabar videos.

"Jamás te voy a olvidar amigo, pero es hora de dejarte descansar. Acá haremos de todo para pedir justicia. Dios te tenga en su gloria . Descansa en paz mi eterno amigo", finalizó. 

RELACIONADAS