SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Wendy Vera está de regreso a la pantalla "más bruja que nunca"

Wendy Vera regresa a la pantalla y dicho por ella, "más bruja que nunca". Además, Santiago Castro y sus romances inventados

Wendy Vera
Wendy Vera vuelve a los seis años a la pantallaINTERNET

La compositora y productora Wendy Vera vuelve a los 6 años a la TV. Ahora como jurado del reality 'Súper estrella de la música tropical, segmento que tiene el matinal ´'De casa en casa', de TC Televisión, desde el martes 18 de junio.

Imagen Sin-título-1

¡Wendy Vera revisaba página de diseñador ‘gringo’!

Leer más

El canal la presenta en la promoción como "el regreso más esperado". Ella misma dice que vuelve "más buena, más bruja, más level” . La cantante Jasú Montero, presentadora del programa, es la otra jueza del segmento, pero se dice que Verá será el eje principal. La exasambleista ya fue jurado en 2013 del reaity de Ecuavisa, 'Ecuador tiene talento', desde la segunda hasta la quinta temporada. Ojalá que ahora no sea con los excesos que tuvo cuando fue parte de aquel programa.

Continúa con descanso médico

Marlon Acosta
Marlon Acosta se recupera en su casa tras el proceso médico al que se sometióGranasa

El productor Marlon Acosta sufrió un derrame pleural (agua entre el pulmón y el tórax) y fue hospitalizado para que le pudieran drenar ese líquido. El pasado viernes le dieron el alta, pero deberá permanecer por 15 días en reposo absoluto para que se recupere totalmente, antes de volver a sus actividades en TC televisión.

Se cree el muñeco de la ciudad

Santiago Castro
Santiago Castro y sus historias de romances inventadosGranasa

De sobra son conocidos los inventos de los programas de farándula de la pantalla para generar contenido, pero lo de Santiago Castro ya pasó los límites. Ahora resulta que es el ‘guapo del barrio’ y cada vez y cuando en Los Hackers de la farándula, se inventan amores y romances con él.

caro y santi

Santiago Castro y Carolina Jaume: Besos de broma y una amistad

Leer más

El más reciente, el de Carolina Jaume, los supuestos besos, ya fue el colmo de los colmos. Resulta que todas quieren con él. eso no se lo cree ni él mismo. Ya deben dejar la payasada, es una falta de respeto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!