SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex Vizuete sobre Efraín Ruales: "Esto es un hasta luego, hermano del alma"

El actor era uno de los amigos del presentador. Realizaban videos de paradias y humor para redes sociales. Entre lágrimas lo despidió...

vizuete y efra
Vizuete y Efraín realizaban videos juntos para sus diversas redes sociales.INSTAGRAM

El actor Álex Vizuete se pronunció, desde Miami- Estados Unidos, sobre la muerte su amigo, el presentador Efraín Ruales, a través de su cuenta de Instagram.

En medio del llanto, Álex narró que se encuentra en el extranjero, gracias a la motivación y consejos de Ruales, pues siempre le recalcó que luche por sus sueños, tanto así que cuando le contó sobre la idea de viajar, él le consiguió contactos de personas que lo están ayudando allá.

"¿Qué pasó?, ¿Qué es lo que está pasando? A partir de hoy todo lo que yo realice, mis triunfos, felicidad y anhelos, todos irán al cielo porque Efraín confió mucho en mí", dijo el también influencer.  

Recordó la ocasión en que festejaron saltando en círculos, cuando el video que grabaron llegó a los 58 millones de reproducciones y los diversos momentos que vivieron juntos, incluso los chats que mantuvieron.

"Me quedo con ese Efraín que estuvo en los mejores y peores momentos, con ese  ser humano noble y buen hijo que era. Siempre lo veía y deseaba ser como él en muchísimas cosas: espirituales, familiares y con mis padres. Me enseñaste tanto que no te puedo fallar, tengo que seguir y todos debemos hacerlo (...) Esto es un hasta luego, hermano del alma. Te amo y me vas a hacer mucha falta", finalizó.