Fercho Gómez habla sin filtros: "Mis pestañas son mi mayor atractivo"
El modelo y ex chico reality Fercho Gómez se califica “mil” en sensualidad. Revela cuánto tiempo dedica a su cuerpo y cómo evita la monotonía en el amor

Fercho Gómez es un modelo y ex chico reality ecuatoriano.
El modelo y ex chico reality Fercho Gómez no pasa desapercibido. Dueño de una figura trabajada y de unas cejas envidiadas, habla sin filtros sobre sensualidad, disciplina y vida en pareja.
En esta entrevista, Fercho revela cuáles son sus mayores atractivos y cómo mantiene viva la chispa tras cinco años de relación con la actriz María Fernanda Ríos. Entre risas, confesiones y una que otra respuesta pícara, deja claro que su seguridad es parte esencial de su personalidad.
Farándula
Mafer Ríos se convierte en la representante artística de Fercho Gómez y Cezar Augusto
Gisella Chávez
¿Del 1 al 10 qué tan sensual eres?
Mil, yo me considero mil. Creo que darme un puntaje en lo sensual tiene que ver con que me gusta cómo soy. Me gusta mi forma de ser y creo que eso me hace más sexy de lo normal.
¿Cuál consideras que es tu mayor atractivo?
Mis pestañas son mi mayor atractivo. Mi rostro también ayuda; tengo una mirada muy sexy, con las cejas. Pero las pestañas, desde muy pequeño, las tengo bien larguitas y eso me ayuda bastante a que mi mirada sea más sensual.

Fercho Gómez es un modelo y ex chico reality ecuatoriano.
Lo sexy tiene que ir acompañado del físico. ¿A qué parte de tu cuerpo le das más enfoque?
Le doy más realce a las piernas. Trato de que todo esté equilibrado. No me gusta el típico ‘pecho grande y piernas flacas’. Siempre intento que todo esté proporcionado para que el cuerpo se vea armónico.
¿Cuánto tiempo le dedicas a tu cuerpo?
Unas cinco o seis horas al día. Entreno dos horas en el gimnasio y luego me voy a la casa a hacer mis rutinas para el rostro, porque no todo es el físico; además, es parte de mi trabajo. Si me veo bien físicamente, me siento bien en todo. Me aplico mis rutinas de belleza en la cara diariamente.
Farándula
María Fernanda Ríos revela su secreto para verse joven: "Necesito 'peladitos'"
Gisella Chávez
¿Cuántos tatuajes tienes?
Tengo la espalda llena, todo el brazo y el cuello. Me gustan los tatuajes y pienso hacerme otro en toda la pierna, pero tengo que pedir permiso. En total tengo unos siete tatuajes, aunque son grandes, casi de extremidades completas. El que más me dolió fue el del codo.
¿Qué es lo que más te piropea Mafer?
El tatuaje de la espalda, pero cuando me ve sin nada (sonríe pícaramente).
Al momento de fijarte en una mujer, ¿qué es lo primero que ves? ¿Qué le viste a Mafer?
(Risas) Obviamente, el amor entra por los ojos, no hay que mentirnos. Después uno se fija en los sentimientos. A mí me encantó Mafer porque es una mujer hermosa; sigue siendo hermosa y siempre lo será, sexy y todo. Eso fue lo que me enganchó. Fui entrador y pasó lo que pasó.
¿Cómo mantienes la llama de la pasión y el amor?
Tenemos cinco años juntos. Creo que hay que variar, no caer en la monotonía, ser versátil; eso es muy importante. Por eso nunca nos aburrimos y, si llega a pasar algo así, lo hablamos, porque hay que conversar las cosas. En todas las parejas del mundo pasa, solo que hay que hablarlo para que todo esté bien.