SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Gringa Christina Harzer, internada de emergencia por "severos ataques de pánico"

La modelo estuvo tres días en el hospital y tiene una semana de permiso médico. Dijo estar decepcionada de Carlos José Matamoros

colage (1)
La Gringa dice que lo más importante en estos momentos es su salud. Ya después pensará en el divorcio.cortesía

La salud de la modelo Christina Harzer se vio afectada luego de presentar varios ataques de pánico y ansiedad, producto de los problemas que está atravesando en su vida. Ella fue ingresada de emergencia a una clínica en New Jersey, Estados Unidos, el 24 de agosto de 2021. 

La joven cuenta a EXTRA que no le gusta hablar mucho de este tema porque es muy complicado y más porque sus padres no pudieron estar cuando tuvo la recaída de salud, por motivos de viajes. Christina tuvo que armarse de fuerzas y llegar a la clínica por su cuenta, donde permaneció tres días. Ahora cuenta con un permiso médico de una semana.

"Estoy un poco mejor. Me dieron de alta del hospital y estoy en casa descansando. Estaba teniendo severos ataques de pánico y el estrés estaba afectando mis horarios de sueño y alimentación. Estaba trabajando como 60 y 70 horas a la semana desde que llegué y parece que con todo lo que esta pasando en mi vida personal ya mi cuerpo no dio más. Dijeron que probablemente tenía que ver con la ruptura amorosa (Carlos José Matamoros) y el estrés. Dos amigos fallecieron esta semana. Tengo una familia enviada a Afganistán. Y ya recién cumplí un año desde que tuve mi accidente de tránsito. O sea he tenido muchas cosas encima", narra Harzer en exclusiva. 

La Gringa explica que tiene la mala costumbre de trabajar en exceso, cuando las cosas en su vida no marchan de la mejor forma, eso le permite no enfrentar sus sentimientos y la mantiene distraída de la realidad. Ella labora en un centro de diversión, en donde coordina eventos y conciertos. También le ofrecieron trabajo en un canal de deportes en Marzo, oferta que analiza. 

"Todo tiene un precio y esta pasando factura. Todo esto provocó insomnio, ataques de pánico, agotamiento y llegué al punto que ni podía cumplir con mi trabajo. Sé que necesito encontrar el equilibrio. Sé que hay muchas cosas que debo hacer ahora mismo, pero para alguien que sufre de depresión y ansiedad, solo contestar el teléfono o levantarse de la cama parece un desafío", argumentó.

DECEPCIONADA

Con respecto al divorcio con el presentador Carlos José Matamoros, explicó que se enteró que quiere ingresar las papeles del trámites, a través de una entrevista en un canal. 

"no se comunicó directamente conmigo. Está molesto por una situación que creó. No puedo expresar mi decepción con él. Otra vez está utilizando la prensa para todo. Eligió crear un circo en lugar de proteger la relación", finaliza.