SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jazmín y Gino: "San valentín con amor y viche manaba"

La pareja celebra sus 40 días del amor. Llevan 38 años de casados y dos como pareja. "Al principio solo era con cogiditas de manos", dice Jazmín

Gino Falconí y Jazmín Mosquera
Gino Falconí y Jazmín tienen tres hijos y tres nietos, fruto de su relación de pareja. La cantante manabita se inció cantando en al orquesta de Gino a fines de los años ochenta.Archivo EXTRA

La cantante Jazmín Mosquera y Gino Falconí son una de las parejas más estables de la farándula ecuatoriana y este 14 de febrero celebran su San Valentín número 38.

“Nuestra primera celebración fue hace casi 40 años, pero allí éramos novios y lo pasamos cogiditos de las manos”, recuerda Jazmín.

Los artistas tienen 38 años de casados y revelan que la clave de su éxito como pareja es la comunicación y estar pendientes el uno del otro en las buenas y en las malas.

Desayuno a la cama

Gino revela que este domingo se levantará más temprano que de costumbre para prepararle el desayuno a la Tumbadora.

“Le llevaré su café, tostadas, jugo y huevos revueltos, también un poco de mermelada de fresa”, comenta el director de la orquesta Falconí Junior.

Usualmente salen a cenar a un restaurante, pero por la pandemia este año lo harán en su casa. “Jazmín cocinará un viche manaba delicioso y eso lo compartimos con nuestros hijos y tres nietos”, expresa el artista.

La pareja tiene tres hijos, Paúl, de 36 años; María, de 32; y Dayana, de 26.

“Jazmín es mi alma gemela y agradezco a Dios por tenerla a mi lado”, finaliza Gino.

Jazmín y Gino
Gino dice que este 14 de febrero le llevará el desayuno a la cama y la va a engreír mas que nunca a la "Tumbadora"Archivo EXTRA

"La clave del éxito de nuestro matrimonio es la comunicación y el estar pendiente el uno del otro, en las buenas y en las malas"

​Gino Falconí
​director de la orquesta Falconí Jr.