SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles: "No me burlo de la justicia, hice el vídeo con humor"

La reina de belleza explicó que nunca se burló de la justicia ecuatoriana porque dice que aún cree en ella. Además negó que lo hizo con mala intención

jocelyn 1
Jocelyn Mieles cuenta con 26.000 seguidores en TikTok.Cortesía

La reina de belleza, Jocelyn Mieles, aseguró en exclusiva para EXTRA que nunca tuvo intención de causar polémica con un vídeo de TikTok que el 15 de septiembre de 2020 se viralizó en Twitter.  En él ella acepta de modo irónico todo lo que le ha sucedido, mientras muestra imágenes de la avioneta que se estrelló cuando viajaba con su novio,  Daniel Salcedo; su grillete electrónico en el pie derecho y la radiografía de su clavícula rota, mientras sonaba la épica frase del empresario Guillermo Lasso, "Ya que chu..."

Varios cibernautas argumentan que la modelo se mofa de la justicia ecuatoriana al realizar la grabación, pero inmediatamente ella lo negó y explicó que su intención nunca fue esa.

“La burla era para mí. Me estaba mofando de lo que me pasó y de lo que estoy viviendo. En ningún momento he mencionado a nadie, ni me burlo de la justicia, ni nada”, expresó la joven, quien junto a Salcedo y otras personas, es investigada por supuestos casos de corrupción relacionados con la adquisición de insumos médicos, por parte de hospitales del IESS en Guayaquil.

A Mieles se le dictó medidas sustitutivas (el pasado 19 de junio) por el presunto delito de fraude procesal, en las que constaban: la prohibición de salida del país; la presentación periódica semanal ante la autoridad competente; y el porte de un dispositivo electrónico de vigilancia en su tobillo. Todo esto, luego de su accidente en la avioneta (Tumbes-Perú) con  Salcedo, acusado de peculado, lavado de activos, fraude procesal; los dos primeros relacionados con negocios presuntamente irregulares con el Estado, para el suministro de insumos médicos.

Pero Mieles insiste ahora en que TikTok es una plataforma informal y que su vídeo lo hizo con humor.