SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kany García canta "Muero" con Alejandro Sanz

La canción cuenta con un video lyric por ahora. El oficial se presentará el próximo 27 de este mes.

paulina
Este es el tercer sencillo que presenta la puertorriqueña como avance de su próximo disco titulado El Amor Que Merecemos.  

Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones, y ahora llega con Muero, una obra musical junto al artista Alejandro Sanz. Este nuevo sencillo también es parte de su nueva producción discográfica El Amor Que Merecemos la cual ya está disponible para pre- reservar en todas las plataformas digitales.

Esta balada narra el dolor que se sufre cuando amamos a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar. “Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción.

Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco” expresó la puertorriqueña.

El video para este nuevo sencillo estará disponible junto con el lanzamiento de El Amor Que Merecemos, que será el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos sencillos, el primero DPM (De Pxta Madre) que ya tiene más de 22 millones de reproducciones y Agüita e Coco.

García recientemente anunció la segunda parte de su gira por Estados Unidos que comenzará el 26 de agosto en Philadelphia y se alista para comenzar en el mes de junio su gira por Latinoamérica.