SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Keviam Cazo sobre Cristhian Noboa: "No puedo perdonar infidelidades a alguien que ya lo hace en mi cara y en mi cama"

La última pareja de Noboa asegura que sus amigas fueron testigos del maltrato

Keviam Cazo
Keviam Cazo y Cristhian Noboa.Cortesía

En la denuncia que Keviam Cazo hizo contra Cristhian Noboa, aseguró maltrato físico "no solo una sino por lo menos de 10 a 12 veces". Y, señalando en la barbilla, manos y hombro, en un audiovisual que compartió en Instagram, la madrugada del lunes 13 de febrero de 2023, también se refirió a una supuesta infidelidad como detonante para no seguir callando. “Lo encontré con dos prepago (prostitutas)”, dijo.

¿Qué pasó realmente? EXTRA pudo contar a Keviam a través de Whatsapp y, según su versión registrada en un audio, aquella infidelidad en el hotel de Dubai y el maltrato físico denunciado, ya eran recurrentes en la relación.

Christian Noboa y Keviam cuando todo era felicidad.

Cristhian Noboa: "Seguramente ella (Keviam Cazo) solita se metió la cabeza contra la pared"

Leer más

"Ya no puedo perdonarle más infidelidades a alguien que ya las hace en mi cara y en mi cama. Ya no tiene vergüenza. Bueno, la verdad es que nunca la tuvo. Los últimos años vivimos en hoteles y ahí mismo metía a las mujeres con las que estaba, así que no hay mucha diferencia", agregó.

¿Por qué no denunció antes? 

"Callaba porque le creía que cambiaría. Cuando un narcisista, manipulador, está en tu vida créeme que es difícil salir y peor cuando estás enamorada", explicó la modelo guayaquileña, "no se trata de que porque sé box puedo pegarle y de todas esas barbaridades que dicen. Simplemente estas cosas pasan cuando uno está enamorado y cree que el otro ca a cambiar".

Keviam Cazo

Keviam Cazo: EXTRA accedió a su historial clínico tras la denuncia de maltrato contra Cristhian Noboa

Leer más

¿Qué la animó a hablar ahora?

"En honor a la verdad yo no quería que se haga este problema, pero ya que él salió hablando y diciendo mil mentiras como siempre lo ha hecho, aquí esto. Incluso me ha golpeado delante de amigas y solo dice 'pero es que no la golpee tan duro'. No quiero volver con él, no quiero que el esté más en mi vida. Siempre me dejé manipular para regresar... para que él haga conmigo lo que quiera cada vez que quisiera... Todo esto es causa de sus infidelidades y engaños, en todo caso tomé la decisión porque en serio ya no quiero volver con él".

Cristhian Noboa no se ha referido al tema, solo a través de un audio difundido en el programa 'Hackers de la farándula', ha llamado mentirosa a Keviam.