SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Krysthel Chuchuca, emprendedora desde ‘peladita’

Presentó su nueva línea de ropa. El gran ausente fue su pareja, José Ramón Barreto, quien está en Colombia. Le envió flores y una nota de amor

Krysthel Chuchuca
Su pasión por la moda la desarrolla profesionalmente desde el 2017.cortesía

Krysthel Chuchuca nació con el ‘bichito’ del emprendimiento. Desde pequeña ya sabía cómo hacer ‘florecer’ la plata que llegaba a sus manos.

“En la escuela ahorraba el dinero que me daba mi abuelo y compraba stickers y accesorios que luego los vendía a mis compañeras. Esa pasión por el emprendimiento y el diseño la tengo desde mi niñez. No me avergüenzo de mi pasado. Ni me avergüenzo de mis humildes comienzos”, indica la actriz y diseñadora.

Para ella no ha sido difícil ‘navegar’ por los negocios. Su nombre está vinculado al mundo de la moda desde 2017, cuando empezó a desarrollar su pasión por el diseño y creó la marca LoliLolita. Ahora, Krysthel presenta su nueva colección, con prendas de colores vibrantes e inspirados en la naturaleza.

Giovanna

Giovanna Andrade: “Nos irrespetan y no nos valoran”

Leer más

“Son 25 creaciones en colores como el naranja, el verde y el azul amarillo, que predominan en la naturaleza. Son diseños modernos, funcionales y prácticos, en los que he puesto toda mi creatividad y amor”, explica.

Esta línea cuenta con chaquetas, pantalones, tops, vestidos y faldas en colores vivos, confeccionados en polyester y polyester spandex. El lanzamiento se hizo en un Instagram Live, plataforma digital en la que Chuchuca ofrece talleres de reels dirigidos a mujeres emprendedoras.

“Me enfoco en todas esas mujeres que sostienen su hogar. Les hago ver que el trabajo garantiza una libertad completa. Doy guías para que realicen un emprendimiento y comiencen a hacer realidad sus sueños”, agrega la machaleña.

En la presentación no estuvo el actor venezolano José Ramón Barreto, con quien Krysthel está en pareja desde hace dos años.

“José Ramón está trabajando en Colombia, pero me envió una nota muy linda y unos girasoles, que son mis favoritos”, cuenta.

En el mensaje romántico, Barreto le dice “tú sabes cómo me enorgullece el esfuerzo y la dedicación que le pones a tus sueños y metas. Te mereces mil estrenos y mil colecciones llenas de bendiciones. Felicidades mi vida”.