SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Krysthel Chuchuca: "Me apasionan los negocios"

La actriz lanzó una nueva colección de moda femenina.  Asegura que no podría decidir entre la actuación y los emprendimientos

Krysthel explicó que su verdadera pasión está en la televisión y en los negocios. 

Krysthel explicó que su verdadera pasión está en la televisión y en los negocios. Freddy Rodriguez

Gisella Chávez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La actriz  Krysthel Chuchuca lanzó, ayer, su nueva colección de ropa Loli for Xmas diseñada para las mujeres empoderadas, de todas las edades y tallas. 

La joven empresaria está feliz por esta nueva oportunidad que le brinda su público. Asegura que no va a parar hasta poder internacionalizar su marca, logrando competidor en los distintos mercados de moda. 

El merenguero Heavy Papi regresará al Ecuador por sus premios

Krysthel explica que la ventaja de tener pasión por la actuación y los negocios, es que siempre te mantienes ocupada, tanto así que, debido a la pandemia, muchos actores no contaban con producciones, pero ella estaba preparando su nueva colección. 

"Mientras no estés trabajando en una cosa, puedes dedicarte a otra. Me apasionan los negocios. Siento que así como nací mujer, también lo hice para ser actriz y dedicarme a los emprendimientos. No podría decidirme por una sola. ", finaliza. 

tracking