SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Krysthel Chuchuca: "Me apasionan los negocios"

La actriz lanzó una nueva colección de moda femenina.  Asegura que no podría decidir entre la actuación y los emprendimientos

KRISTEL CHUCHUCA  (32879425)
Krysthel explicó que su verdadera pasión está en la televisión y en los negocios. Freddy Rodriguez

La actriz  Krysthel Chuchuca lanzó, ayer, su nueva colección de ropa Loli for Xmas diseñada para las mujeres empoderadas, de todas las edades y tallas. 

La joven empresaria está feliz por esta nueva oportunidad que le brinda su público. Asegura que no va a parar hasta poder internacionalizar su marca, logrando competidor en los distintos mercados de moda. 

"Después de la pandemia pensé en crear prendas que se puedan utilizar en diferentes ocasiones y que se adapten a distintos climas. Todos nuestros productos son ecuatorianos y la mano de obra es igual. Yo me encargo de todo, lo único que no soy es diseñadora", explicó Chuchuca

Krysthel explica que la ventaja de tener pasión por la actuación y los negocios, es que siempre te mantienes ocupada, tanto así que, debido a la pandemia, muchos actores no contaban con producciones, pero ella estaba preparando su nueva colección. 

"Mientras no estés trabajando en una cosa, puedes dedicarte a otra. Me apasionan los negocios. Siento que así como nací mujer, también lo hice para ser actriz y dedicarme a los emprendimientos. No podría decidirme por una sola. ", finaliza.