SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: "Una tiene que buscárselas como sea"

La modelo habla de su trabajo en OnlyFans. Afirma que ella es prevenida y le gusta producir dinero, y que si llega otra cuarentena ese será su camello

mafer vargas
Mafer recalca que no le importan las críticas de sus detractores.CORTESIA

El refrán "mujer precavida vale por dos” aplica perfectamente a la modelo María Fernanda Vargas, pues ella teme que ocurra un segundo confinamiento por los contagios de la COVID y quedarse sin algún ingreso fijo. Ante eso, abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans, en la cual vende una suscripción a 25 dólares, a cambio de sus fotos y videos provocativos.

“Una tiene que buscárselas como sea. No hago daño a nadie, ni tampoco estoy vendiendo servicios sexuales. Solo me ven y me pagan”, dice al respecto la joven rubia.

Vargas explicó que en Instagram no es posible compartir fotos muy sensuales porque son bloqueadas. Entonces pensó en la otra plataforma, ya que le permite subir el contenido que desee y al mismo tiempo ganar dinero.

Lo cierto es que la también ex chica reality, en dos días acumuló 500 dólares y espera seguir incrementando el número de usuarios, por lo que promete material que no se ha publicado antes en sus redes sociales.

No hace caso a críticas

Ella no se detiene ante las críticas y asegura que pese a tener su centro de belleza, siempre busca la manera de ‘camellar’. “A los sufridores les digo que a mí me gustar hacer dinero. Ya mismo viene otro confinamiento y vamos a tener que aprender a vivir de contenido de Internet. Una tiene que ser visionaria y enfocarse en los negocios del futuro y generar”.

Explica que ella tiene que hallar la forma de cubrir sus gastos, sin dañar a terceras personas. “No soy una mojigata. Voy a vender fotos exclusivas en mi página y a hacer dinero. Yo sola tengo que pagarme mis cuentas, viajes, carro, casa, que gracias a Dios he obtenido por mi trabajo. Seguiré superándome, sin importar lo que puedan hablar. Tengo buen cuerpo todavía y puedo hacer las fotografías”, finaliza. 

RELACIONADAS