SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marc Anthony suspende concierto en Panamá por un "accidente"

El cantante y la empresa organizadora, Magic Dreams, no han dado explicaciones de lo sucedido hasta el momento ni informado si el concierto se aplaza a otra fecha.

marc
El cantante y la empresa organizadora, Magic Dreams, no han dado explicaciones de lo sucedido hasta el momento ni informado si el concierto se aplaza a otra fecha.efe

El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un "accidente" minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.

El cantante y la empresa organizadora, Magic Dreams, no han dado explicaciones de lo sucedido hasta el momento ni informado si el concierto se aplaza a otra fecha.

Los medios locales y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23.45 hora local (04.45 GTM del jueves), avivando las quejas de los asistentes exigiendo el dinero de la entrada.

marc-anthony-concierto-online-una-noche

Marc Anthony también visitará Ecuador en septiembre de 2022

Leer más

Los organizadores, según las mismas fuentes, anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

El intérprete de éxitos como Vivir mi vida y Flor Pálida iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour Pa’ allá voy ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante, que llegó a Panamá ayer mismo, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron de la covid-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.