SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marc Anthony en concierto: fecha de la venta de entradas para Guayaquil y Quito

El salsero dará sus eventos el 18 y 20 de agosto.

marc-anthony-concierto-online-una-noche
El cantante puertoriqueño engrosa la lista de los conciertos anunciados este año en Ecuador.Tomadas de internet

En Ecuador, el 2022 ha sido el año donde se han anunciado una gran cantidad de conciertos de artistas de gran reconocimiento internacional, esto debido a la eliminación de aforos y el control de los contagios de Covid 19. Esta vez, la empresa Alive Productions, anunció que prepara tres grandes eventos este año. Esperan traer al país a Marc Anthony, Ana Gabriel y Feid.

Marc Anthony dará dos conciertos en Quito y Guayaquil respectivamente. El salsero estará en la urbe porteña, en el Estadio Modelo, el 18 de agosto y el 20 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Las entradas estarán a la venta desde las 18:00 lunes 11 de julio en la página de la empresa encargada de show, Central Tickets. Por el momento, la compañía no ha anunciado el valor de las entradas para el concierto.

ANUNCIO EN MARZO DE 2022

Rodolfo Baquerizo, presidente de la productora, anunció que el concierto del salsero está programado para agosto de este año.

A pesar de anunciar también a Ana Gabriel y Feid, no dio fechas para estos eventos, sin embargo, comentó que "Se espera un sold out de estos grandes artistas".

El concierto del salsero en Ecuador, formaría parte de su gira Pa' lla voy tour, que anunció en sus redes sociales hace dos semanas.

Yan Collazo, cantante de salsa

¡Los salseros se reactivan con megaconciertos tras la pandemia en Ecuador!

Leer más