SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Thor: "Ahora me critican por volver con Clara"

El chico reality regresó con Clara Diago, luego de ser eliminado del reality 'El poder del amor'. Dice que no mintió y que si habían terminado. 

thor 1
La pareja confirmó el noviazgo a inicios del año. Ambos viven en Colombia.Instagram

El colombiano Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, fue el décimo participante eliminado del reality turco 'El poder del amor' y en las dos semanas que estuvo, no logró conectar con nadie, por lo que, en redes sociales, se especuló que continuaba su relación con la modelo Clara Diago o que aún no la superaba, pues justo cuando estaba en Turquía, confirmó que habían terminado. 

Miguel confirmó su noviazgo con Clara a inicios del año y viajó la primera semana de Octubre para estar en el programa, y en ese entonces dijo a EXTRA que antes de subirse al avión, su relación con la pelinegra ya había llegado a su fin. 

Lo cierto es que las criticas volvieron, pues a los pocos días de volver a su país, tras su eliminación, ayer 5 de noviembre, Thor publicó una foto con Diago confirmando su regreso. 

"My love Clara Diago, como dice la canción de J Balvin peleamos, nos arreglamos. Nos mantenemos ee sa pero nos amamos...", posteó

Ante las constantes acusaciones de los cibernautas quienes alegaron que él mintió y que fue al programa estando en una relación, Miguel dijo: "yo había terminado con Clara, teníamos discusiones como toda pareja. Terminamos, se me presentó la oportunidad de ir al programa y dije ¿por qué no', puede que pase algo allá o no. Tenía negocios pendientes con Clara y eso fue lo que nos unió aquí en Colombia y volvimos porque sentimos que nos queremos de verdad y que las diferencias las podemos arreglar". 

Recalcó que gracias a esos proyectos pendientes, pudieron darse cuenta que aún había amor en ambos. También pidió a los detractores dejar el odio en redes sociales.

"Ahora me critican por volver con Clara. Estamos en el mismo país y en la misma ciudad y es más fácil. Quiero ver cuando se termine eso allá (El reality turco) qué tan fácil va a ser", finalizó.