SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nicole Clerque: "A mí nadie me ningunea"

La quiteña dice no permitirá que “dañen” su imagen con falsos testimonios en las redes sociales. Esto tras el estreno del UIO Fashion Week

Nicole Clerque
Nicole Clerque estrenó el reality UIO Fashion week con el que busca poner a Quito en la mira de moda mundialCortesía

Se cansó de las críticas en las redes sociales y está dispuesta a demandar, dijo la quiteña y experta en reinados Nicole Clerque, quien estrenó el fin de semana el UIO Fashion Week en la capital.

“A mí nadie me ningunea, no voy a permitir que me digan que no cumplo con mis contratos y que amparados en redes sociales quieran dañar mi imagen”, expresa.

Clerque comenta que va a iniciar demandas por delito de odio en contra de las personas que se han encargado de difamarla.

“Me dicen que les debo dinero, que no les pago por los contratos de trabajo y todo es falso.Ellos deben demostrar con documentos todo lo que están comentando, de lo contrario no me voy a detener hasta que les caiga el peso de la ley”, insiste.

Va por más

Ella dice que todo esto sería “producto de la envidia”.

“Vayan a trabajar y dejen de hacer daño a otros”, reclama Nicole, quien además manifiesta que este año su reality va por más.

El show televiso busca a nuevos talentos en baile, canto, pasarela, actuación.

Los modelos que ganen el reality serán los que desfilen con los trajes de conocidos diseñadores internacionales que se darán cita en la capital, en junio, para el evento, añade.

“Queremos hacer de Quito el epicentro de la moda del mundo, al igual que lo son las grandes capitales, como Londres, París, Madrid y Roma”, explica Clerque.

Los otros ganadores serán parte del evento en canto, pasarela, actuación y demás.

Jurado de talentos

Los jurados de la noche de estreno del reality, que se transmite por Canal Uno, fueron Freddy Godoy, del grupo Batahola; y los artistas Érick Ibarra y Junior Chávez