SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Piden "extrema limpieza" y "retirar indigentes" para boda del hijo del Borrero!

La carta de la planificadora de la boda de Juan David Borrero y la supermodelo Jasmine Tookes ha generado reacciones en redes sociales

boda Tookes Borrero
Esta mañana había personas arreglando el pórtico de la iglesia.Ariana Almeida

A pesar de que la empresa organizadora de la boda del empresario Juan David Borrero y la supermodelo Jasmine Tookes había solicitado la limpieza de la Plaza San Francisco -en cuya iglesia se dará el evento religioso- las cucaracha se paseaban por el lugar la mañana de este 4 de septiembre de 2021.

Mientras los floristas y trabajadores montaban los arreglos en el pórtico de la iglesia, los insectos corrían por el lugar. Había también gente a la que le llamaba la atención lo que ocurría.

Hay hermetismo respeto a la hora de la celebración que se dará hoy, sin embargo esta mañana el movimiento en la plaza era cotidiano. Carlina Muzo, quien firmaba un documento dirigido a César Díaz, Secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano, hizo una serie de sugerencias para este matrimonio del hijo del vicepresidente de la República Alfredo Borrero y que, además, acapara la atención de la farándula internacional. Tookes es una reconocida modelo de Victoria’s Secret y una de las 20 mejores pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Entre estas, destaca la “limpieza de la plaza San Francisco. La pareja se casará en esta iglesia y todo el patio está lleno de basura, heces de palomas y suciedad”. Una de los requerimientos que provocó una serie de comentarios en redes sociales fue el de que “dado que los invitados VIP (personas muy importantes por sus siglas en inglés) llegan al Ecuador desde el 1 de septiembre al 6 de septiembre, se solicita una extrema limpieza de las zonas, retirar a personas indigentes de pórticos y sitio aledaños. Y que exista vigilancia permanente”.
Borrero
Estos son los requerimientos.Tomada de internet