Exclusivo
Farándula

Priscilla Negrón: "No me considero sexy"

La actriz no habla de su vida privada, pero respondió algunas inquietudes de sus seguidores. Piensa que lo más hermoso de una persona es su corazón

priscilla 2
Participó en las series como la comedia Pareja Feliz y Tres Familias; y novelas como Sharon y FanatikadaINSTAGRAM

La actriz Priscilla Negrón dejó en claro que su vida personal no es negociable. Tanto así que evita a toda costa, dar entrevistas donde las preguntas no sean enfocadas a su trayectoria profesional, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram, al responder sus curiosas inquietudes...

Le consultaron si se creía sexy y ante eso, Priscilla aseguró que no: "creo que una mujer y hombre tratar de ser sexy es cuando menos lo es. Creo que lo más sexy es el cerebro y el corazón". 

Por otra parte, le preguntaron si tenía alguna pareja sentimental de la que no quiera hablar o simplemente no la revele y ella descartó que sea así.

Pero lo que realmente sorprendió, fue que la mayoría de preguntas iban dirigidas al por qué no tenía un hijo aún o si no quería ser mamá, a lo que ella respondió con una imagen. "Aprendí que está bien que no todo el mundo apruebe mis decisiones. Estoy aquí para vivir mi vida, no para que otros la entiendan. Si yo me siento en paz, es más que suficiente". 

En una entrevista anterior a este Diario, Negrón se refirió a este tipo de temas polémicos por el que la gente le consulta, "no me gusta hablar de mi vida sentimental y tampoco me gusta la polémica. Mi secreto es no dar pie a nada y decir ‘bien y gracias’ cuando me preguntan por ese tema. Me gusta que me conozcan porque soy actriz y quiero que sepan eso. Mi vida personal no es negociable, no está en el medio y es algo mío".