SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rocko & Blasty sonríen de oreja a oreja al ser nominados a 'Lo mejor del 2020'

Los cantantes agradecieron el apoyo del público y se sintieron honrados con las dos nominaciones a 'Mejor grupo o dúo' y 'Artista urbano'

rocko
Rocko & Blasty espera llevarse el premio en las dos nominaciones.CORTESIA

Honrados y felices. Así se sienten los cantantes Rocko & Blasty, tras recibir dos nominaciones a los premios 'Lo mejor del 2020' de Charts Ecuador, en las categorías: Mejor grupo o dúo y Artista urbano.

Estos premios reconocen a lo más destacado de la industria musical ecuatoriana y los nominados fueron determinados en base a la suma de los puntos obtenidos por cada artista con todas sus canciones en los monitoreos semanales de Charts Ecuador en el periodo comprendido entre la última semana de noviembre de 2019 y la tercera semana de noviembre de 2020.

RELACIONADAS

Los artistas guayaquileños agradecieron el apoyo de sus colegas y sus fans, a quienes consideran como la motivación que necesitan para seguir creciendo y creando música.  Además, recalcaron que, con mucha emoción y humildad, aspiran a ganar  las en las dos nominaciones.

Este 2020 el duo conquistó los principales playlist de spotify alcanzando un millón de oyentes en 91 países, y firmaron con Sony ATV como productores.