SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: "Solo tengo que bajar 25 libras que tengo de más"

La actriz guayaquileña aseguró que evita la comida chatarra, pues con su embarazo y a sus 39 años, debe preservar su salud y luego recuperar su figura

sofi
Sofía Caiche reveló que pronto volverá a aparecer en la palestra pública, ya que actualmente se ha dedicado a su embarazo.Instagram

La actriz Sofía Caiche reactiva sus cuentas en redes sociales poco a poco, luego de estar alejada de las actividades públicas por varias semanas, al enterarse de su embarazo. Ella había decidido vivir esta etapa lejos de las cámaras y de las entrevistas a los medios de comunicación. 

Este lunes27 de julio publicó una de las imágenes de la sesión fotográfica de su estado de gestación, y a la vez, aprovechó para contestar comentarios de sus seguidores, quienes le han mostrado su preocupación y cariño en todo momento. 

"Trato de cuidarme un poco para no hincharme, tengo que trabajar luego por las mismas, no tengo mucho tiempo como antes  y será un reto volver a mi figura de antes en poco tiempo", comentó la actriz. "No es lo mismo tener 29 años que 39, ya que en la actualidad todo es más lento y complicado. Así que me cuido en no desbordarme en comer chatarra. Hasta ahora solo tengo que bajar 25 libras que tengo de más", precisó. 

Además, reveló que aún continúa con náuseas en las noches, pero que  en el día le pasa todo lo contrario. Luego explicó que Savaş ( se pronuncia Savash), el nombre que le pondrá a su bebé, es turco y que en español significa guerrero . "Lo escogió el Papito", aclaró.