SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Valeria Gutiérrez: "¡Sí hubo romance con Renier!"

La Miss Ecuador International, Valeria Gutiérrez, encontró el amor en Renier (de El Poder del Amor), cuando ambos participaban en el reality 'Enamorándonos USA'. La distancia arruinó la relación

Valeria Gutiérrez Pinto
Valeria Gutiérrez Pinto antes de ser reina también fue una chica reality.Miguel Canales León

A pocas horas de ser coronada como la segunda mujer más bella del Ecuador, Valeria Gutiérrez Pinto no quería hablar de la relación sentimental que tuvo con el guapo cubano Renier Izquierdo. Sin embargo, logramos que lo hiciera con EXTRA.

Él es participante del reality turco ‘El poder del amor’, que se transmite por Ecuavisa, y la Miss Ecuador International confesó que sí tuvo un romance con él, y no tan breve como se creía.

Valeria, quien representará al país en el certamen Miss International, en Japón, tiene 21 años, es modelo y reside en Miami, Estados Unidos. Fue ahí donde conoció a Renier, cuando ambos competían en el reality ‘Enamorándonos USA’, de la cadena Univisión.

Andreina Bravo

El poder del amor: Andreina y su regreso triunfal al reality turco

Leer más

Entre noviembre de 2019 y marzo de 2020, la pareja se enamoró y vivió su romance ante las cámaras. La relación continuó luego a la distancia, cuando el programa tuvo que hacer un alto debido a la llegada de la pandemia.

“Lo conocí en el reality hace dos años y fuimos la imagen de ese programa durante el tiempo que duramos juntos”, explica.

La soberana cuenta que su participación en un show de telerrealidad fue una experiencia completamente diferente a lo que a sus sentimientos se refiere.

“No pensaba encontrar una pareja en el programa, pero la vida siempre da sorpresas”, indica.

Sobre su ex no da mayores detalles. Solo dice que vivieron una linda relación. “Sí surgió un romance”, insiste.

Parte de su historia se puede conocer en YouTube, en un video de ‘Enamorándonos USA’, programa especial que se realizó después del cierre del reality. Ahí hablaron de la relación a distancia que tenían y reconocieron que no estaba funcionando como hubiesen querido.

Ahora se sabe que ese no fue el fin, ya que Valeria Gutiérrez ha dicho que la relación duró mucho más.

La Miss Ecuador International está en Guayaquil con nuevo novio. Un apuesto joven de barba que, entre gritos y fuertes palabras, mostró su descontento porque Valeria no obtuvo el título principal en la elección del sábado pasado, en Quevedo.