SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuleysi Coca: "Mi esposo es celoso, pero dentro de lo normal"

La nueva presentadora de Vito TVO confesó que el incidente en el cual se le vio uno de sus senos provocó el disgusto de su pareja 

yuleysi coca
La pelinegra está por lanzar una canción con la que quiere sorprender a su público.Gerardo Menoscal

Su entrada como presentadora del programa Fuull Farándula, del canal online Vito TVO, revolucionó las redes cuando, ‘sin querer’ uno de sus senos saltó de su blusa. Aunque para muchos fue un show, para Yuleysi Coca, fue el peor accidente que le ha ocurrido en su vida. 

Fuera de la televisión más de un año, la joven pelinegra, quien se dio a conocer en Combate cuando era apenas una adolescente, regresó por la puerta grande, para hacer lo que mejor sabe, ser presentadora.

Siempre locuaz, Yuleysi le comentó a DOMINGUERO, la relación que mantiene con el padre de su hija y sus planes inmediatos, uno de ellos, lanzar una canción, además de varios emprendimientos.

¿Cuánto tiempo estuviste fuera de la TV?

El tiempo que fui madre. Estaba trabajando en BLN la competencia, tenía 3 meses de embarazo y no lo sabía. Estuve concursando y me enteré que estaba en gestación. En el quinto mes entré a un segmento que se llama Bebé a bordo, luego llegué a Instrusos que era de VCT. Fue poco tiempo, pero de cierta forma estaba vigente.

Hasta que llegó la pandemia...

Claro y ahí nos dedicamos a hacer TikTok (risas).

¿Fue ahí cuando iniciaste tus emprendimientos?

Surgieron algunas cosas, como una línea de ropa para bebés con la cual me fue súper bien, porque los padres a la hora de pagar por sus hijos no escatiman. Sigo con la linea de ropa para niñas, pero ahora tengo un emprendimiento que es de belleza. Muchos me preguntan cómo mantengo mi cabello tan sano. Simplemente con productos naturales. Me tocó crear un champú que está en proceso y tiene las cosas que yo usaba.

¿Qué le pones a tu pelo?

No puedo decirlo, porque es parte de la fórmula.

"Mi mamá mezclabaa agua de romero con mi champú de bebé. Llevo 26 años cuidándome el pelo de la misma manera. Es para hacerlo crecer y mantener el brillo".

No quiero la fórmula, pero sí saber cómo te lo cuidas.

Desde pequeña he usado romero el cual me mantiene el cabello largo y negro. Es uno de los secretos, pero son de mi mamá, o mejor dicho son como cositas de la abuela. Mi mamá siempre fue temática con mi pelo, me lo cuidó desde niña. Puedo decir que tengo un cabello hermoso. La gente lo ama, le encanta, en cada foto que subo lo que más ven es el pelo. Esto haciendo el champú, un emprendimiento de uñas y maquillaje . Todo lo que tenga que ver con la belleza y el cuidado de la mujer.

Las críticas

Actualmente estás en Vito Tvo.

Sí, es un canal increíble que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de ser presentadora, estoy contenta de hacer bien las cosas para que la gente no critique sino que apoye el talento.

¿Ha habido resistencia o comparaciones con Yuribeth Cornejo?

Siempre hay comparaciones, le buscarán la quinta pata al gato, pero hay comentarios positivos. He visto un cambio tal vez se identifican conmigo porque me ven como madre de familia. Estoy contenta, feliz.

¿Por qué la mujeres te critican tanto?

Cuando somos mujeres, lo que recibies de otra nunca es algo bueno. Aunque de cien mensajes, cinco son negativos, el resto son buenos, pero son de personas mayores. Si estás linda en el foto dicen que estás mostrando mucho o sino que no me quedó bien esa ropa. Ahora que soy presentadora me he dado cuenta que no es solo a mí, sino con todas. La crítica de la gente en redes cociales, no es solo conmigo, sino con muchas. La gente me conoció en un reality, era una niña de 17 años, inmadura, que peleaba por un chupete y que si le robaban el punto se ponía a gritar y a pelear con producción.

¿Y ahora por qué peleas?

Ahora ya no peleo con nadie, se acabó el reality y nunca más tuve problemas o algo en tv.

¿Volverías a un reality?

Sí, si volvería, yo fui chica reality, fui reportera, locutora de radio. Tuve la oportunidad de estar en algunos canales. No soy de las personas que dice no. Me llamaron de Combate Guatemala y me fui a trabajar y si me lleman de otro reality en otro país iré feliz y contenta.

¿Te tocó bloquear o hacer privadas tus redes debido a las críticas, sobre todo cuando te comprometiste?

En realidad he bloqueado a personas por comentarios que no me gustan, pero más hombres que mujeres. Cuando setrata de ellas simplemente borro, pero cuando ellos ponen cosas fuertes que se pasan de tono.

yuleysi blusa

A Yuleysi Coca se le vieron las 'chichis': "Fue un accidente"

Leer más

¿Qué es lo más fuerte que te han dicho?

¡Uy no! no puedo decir esas cosas. No solo lo hacen en público, sino también por interno y esas cosas afectan. Ahora tengo un esposo al cual respeto muchísimo y trato de cuidarme mucho más que antes.

¿Te cuidaste tanto que se te salió un seno.

Eso fue lo peor de mi vida. Tuve un disgusto con mi esposo, se enojó mucho conmigo. Él me apoya en todo, incluso cuando me pongo vestidos y me dice que se me ve hermosa..

  • Relación amorosa
¿Tu esposo es machista?
No, no es machista. A él le encanta que me ponga jeans y se me vea el ombligo, es un hombre que le encantar verme como soy y lucirme agarrado de la mano, que la gente me observe. Le gusta que la gente me admire.
¿Te da libertad?
Sí y por ese lado no hay problema. Pero si hubo una discusión con él, porque siempre me ha dicho que si voy a hacer algo, que lo haga bien o sino nada. Le dije que se me había escapado de las manos (la salida de uno de sus senos en pleno programa). Era una blusa que no me la había puesto hace años, se me abrió en la espalda y se aflojó. Hable con él, le conté. No me gusta que se entere por terceras personas. Se enojó. No le oculto nada. Nos disgustamos mucho. No me gusta mostrar.
¿Ya no te gusta?
Es que en realidad nunca lo hice.
Siempre te muestras sexy.
¡Claro! Pero no mostrar ‘mis partes’. Mostrar piernas y abodomen, me encanta. Siempre me vas a ver así, no importa si tengo 50 años y mientras tenga el abdomen así (se lo señala) me voy a poner blusas pequeñas. No me gusta mostrarme en la playa, andar con una tanga, porque los hombres no respetan. Si me dicen algo mi esposo no va a aguantar y va a haber problemas.
Cómo lo calificarías, ¿celoso o dominante?
Celoso, sí, pero dentro de lo normal. Tenemos buena comunicación. Sabe lo que hago en todo momento, al igual que yo. Con una video llamada ya sabes donde estás. Si tienes dudas de alguien puedes descubir lo que hace en ese momento. Nos contamos todo. Hay cosas que no nos gustan, pero las tratamos de manjear.
¿Cuándo se casan?
Me caso este año o tal vez el próximo. No contaba con estar de presentadora. Mi trabajo me demanda tiempo, al igual que el ser mamá, estamos abriendo el restobar, que antes funcionaba como discoteca.

  • ​Más de ella...
-Guayaquileña de 26 años.
-Está comprometida con el padre de su hija April, quien le lleva 19 años.
-Entre sus actividades está lanzar una línea de estética y belleza corporal.
-Tiene en marcha un proyecto musical con el cual espera, en poco tiempo, soprender a sus seguidores.
-Fue abanderada del pabellón nacional del Colegio Guayaquil donde se graduó con honores.
-Antes de cumplir los 17 años ya estudiaba administración de empresas en la Universidad, a la que fue en calidad de becada. Un año después abandonó la carrera tras ser aceptada en Combate.
-Espera retomar sus estudios de Comunicación Social.