SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Milagro: El cantante popular Luis Lema fue asesinado con un balazo

La víctima estaba tendida en un terreno baldío de la parroquia Roberto Astudillo

cantante1
Primero se creía que Luis Lema habría sufrido un accidente de tránsito.Miguel Laje

Circunstancias confusas giran en torno al asesinato de Luis Lema Villalobos, un milagreño amante de la música, a quien encontraron tirado con una herida de un balazo en la espalda.

El hallazgo del artista fue reportado aproximadamente a las dos de la madrugada de este lunes 16 de mayo de 2022, en un terreno baldío de la parroquia Roberto Astudillo, en el cantón Milagro, en la vía que conduce al cantón Naranjito, provincia del Guayas.

Junto al cuerpo del hombre de 50 años, estaba la motocicleta en la que se movilizaba y, en primera instancia, se presumía que su muerte era consecuencia de un siniestro de tránsito.

Sin embargo, cuando el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaba las pericias, notaron en el cadáver unos orificios, eran heridas producidas por proyectiles de arma de fuego  y alertaron a las autoridades policiales.

Fue así que, cerca de las 08:00 de esta mañana, agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía llegaron al sitio para levantar el cuerpo e iniciar con las pericias.

Por ahora se desconoce las causas de la muerte de Lema, pero se presume que se trataría de un intento de robo.

cantante2
Se desconocen las reales circunstancias de la muertes del cantante Luis Lema Villalobos.Miguel Laje

Moradores de la parroquia Roberto Astudillo se sienten preocupados, pues afirman que últimamente se han incrementado los delitos en ese sector y demandan de mayor presencia policial.

El cuerpo del infortunado artista fue llevado a la morgue del cantón Milagro para en el examen legal correspondiente establecer las reales causas del deceso.