Exclusivo
Opinión

Columnas: Palos de ciego

Por “írsele la lengua”, Eduardo Mangas tuvo que dar un paso al costado, mientras que al “presi” no le quedó otra cosa que decirle... “que le vaya bonito”.

Por “írsele la lengua”, Eduardo Mangas tuvo que dar un paso al costado, mientras que al “presi” no le quedó otra cosa que decirle... “que le vaya bonito”.

---

La culpa la tiene la tecnología de punta, que nos ha llenado de cámaras ocultas y micrófonos secretos, y que en esta oportunidad introdujo un audio en las redes sociales. Ergo: “no hay que hablar muy alto porque las paredes oyen”.

---

Y es que el “nica” dijo, entre otras cosas, que el “diálogo” de Lenín con tirios y troyanos, incluidos los socialcristianos, era, en realidad, un “diálogo de sordos”...

---

Además, le daba la razón a lo denunciado por Villavicencio, antes y después de que le colocaran el grillete electrónico en una pantorrilla: Dijo que hubo fraude electoral y que a Rafico no lo mandaron a Bruselas no solo con guardia privada, sino que le pagan a 3 personas de un equipo diplomático a sus órdenes.

---

Para curarse de este affaire, que lo obliga a dar explicaciones, Lenín se reunirá con el Papa Francisco este fin de semana y le pedirá, suponemos, que su bendición lo libre de pecado.

---

La Contraloría obligó a renunciar a Richard Espinoza del IESS y ahora pide destituir a Carlos Ochoa de la Supercom. ¿Se dará la misma situación de primero rechazar la orden del Contralor y luego tomar las de Villadiego?...

---

Los árbitros de fútbol quieren privarnos, con su paro, de las “finales” del campeonato nacional, entre el Bombillo y los cetáceos. Y todo por culpa de lo que les adeuda la FEF que, a su vez culpa a los canales públicos por “morosos”... (FCV)