SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

5 razones para eliminar a tu ex de las redes sociales

Bloquearlo o eliminarlo depende de tu madurez, lo dice una experta.

redes sociales
Lo importante es proteger tu corazón.PIXABAY

Las rupturas amorosas son como "el pan de cada día". Unas pueden ser dolorosas y otras que no merezcan una etapa de duelo. Sea cual sea el escenario no siempre resulta fácil dejar ir completamente a la persona que amaste. 

En estos tiempos las redes sociales te pueden hacer una mala jugada y en este proceso solo tú decides como manejar esta situación que no sería fácil de superar por ser un arma de doble filo, te puede  mantener al tanto de todo lo que haga la otra persona o definitivamente, la acción de revisar sus redes sociales te puede perjudicar. 

​"Dentro de este proceso se deben considerar algunas pautas, como es cortar todo tipo de contacto con esa persona y para lograrlo es bueno eliminarlo de las redes sociales o dejar de revisar sus cuentas desde otras", dice Érika Zambrano, psicóloga familiar. 
Para algunos empleados, hacer teletrabajo es adecuado por los tiempos que se vivien, pero algunos creen que son explotados por los jefes.

¡Pilas 'camellador', que tu jefe no te abuse en el teletrabajo!

Leer más

Protege tu salud mental y conoce 5 motivos por el cual debes eliminarlo.

1. Respeta tu proceso de duelo. Es un tiempo que necesitas para sanar las heridas emocionales. Es necesario que marques tu distancia.

2. No compares. Si lo tienes en las redes sociales podrás notar su vida con la tuya no es la misma. Puedes ver situaciones que no te cuadren y llegaría a pensar que él o ella ya te supero. 

3. Elimina recuerdos. No guardes algo que ya no te pertenece y si vuelven se tomarán mejores fotos.

4. Rompe vínculos. De todo tipo, intereses e incluso los amigos íntimos, ya que es un momento de cerrar ciclos.

5. Evita caer en tentación. Ya no tiene nada que reclamar ni de aclarar. Es mejor mantenerse en la ignorancia.